Deberían separar los torneos entre orientales y occidentales dudo que algún equipo con los ojos totalmente abiertos gane algún torneo mundial.
Es que Montecristo ha comido también mucha mierda por parte de los TSMfags y de la organización (Merecida o no, en mi opinión si pero ahí no me meto) y se está desquitando.
Thoorin es thoorin.
No los veria como favoritos tampoco pero desde luego seria mucho mas factible la sorpresa, EDG fue violado por SSW y no tiene la misma solidez que los coreanos de ninguna manera, al menos los juegos seguramente habrian sido mas reñidos.
#30402 pero yo creo que la mayor parte de mierda que coméis es porque os da la gana, yo apoyaba a Gambit hasta que pasaron de ser Gambit a una casa de putas y no pasa nada y será que no se puede meter mierda a gambit eh ... XD pero estoy por encima de eso y de los niufags también
Ya el caso de monte es otro rollo él es una ¿imagen pública se dice? Bueno ya me entiendes él "es famoso" (ojo comillas)
#30407 respetable analista del lol, les tiene hate por que tsm dejó de colaborar con la página donde le trabaja
Porque les han puesto ya la copa de campeon ahi a la vista? Eso mola en la final pero en cuartos...un poco forzado.