yo creo que se mueve mucha mas pata en el ambito publicitario y audencia. de ahi a tener que ver un cuarto partido.
Es muy divertido, porque si tsm pierdes: STOMP, WT MANCO, Amazing vuelve a casa.
TSM GANA: Conspiracion, es porque reginald pago, a rito no le sirve, o al jugador de enfrente le dolía una uña.
Mediavideros staph
#30723 si hubieras visto los 2 partidos anteriores y luego el 3º te daría por pensar que ha habido maletín de por medio. Sin más.
Hay que ser realmente muy lerdo para pensar en conspiraciones y maletines, anda que tardaria en saberse, wildturtle o x se lo contaria a la 1º novia que se hechase en su vida y en 1 semana lo sabria todo dios
No creo que haya maletines, si hubiera maletines, Thoorin y Montekrosti ya lo hubieran puesto en tw, o en su programa...
Osea, no lo hay. TSM saco una ventaja y la cuido, mas nada
por dios si el gordito de ssw creo que el mid, estaba comiendo mientras le enfocaban al petar el nexo xDDDDDDDDD no me jodas que eso
Pero que decís de amaño??? cuando le han dado una auténtica paliza con un WT que le ha dado por todos lados a IMP y un Lustboy que no olerá más a Thresh