la temporada de TSM no fue buena, al igual que no fue buena la de fnatic por ejemplo, no os pongais medallitas anda xD.
Pues no se cuanta diferencia hay realmente entre blue y white, pero los azules se han paseado tambien por Corea. Quizas es algo más irregular.
Esque joder ves a Dandy y hace absolutamente todo bien. Decanta partidas deja kills a placer...
#31232 Ganar la LCS y llegar a cuartos de final, lo firmaban muchos de TSM al comienzo de la temporada eh.
Hombre, que la temporada de TSM no ha sido buena... En cuanto a juego, porque en cuanto a resultados es de las mejores de NA. Al final, son uno de los 8 mejores equipos del mundo
#31231 Bjerg- Lustboy
TSM solo puede fichar gente de NA, aunque soltando maletines a lo mejor consiguen nacionalizar a Bjergsen y Lustboy xD
Pues yo estoy harto de oir la mierda de temporada que se hizo fnatic en la s3 ganando dos splits y seminfinalistas en los worlds.
No se, a veces unas cosas cuentan y otras veces no cuentan...
#31240 Esa clase de maletines una empresa de eSports no se los puede permitir xdddd, nisiquiera Regibro
a mi aunque Fnatic haya terminado 2º no me ha parecido buena yaya por el simple echo de que la temporada "regular" de los splits has tenido muchos altibajos, como los ha tenido TSM. TSM y FNC squads de estos niveles necesitan subir mucho mas el nivel si quieren competir de verdad.
#31241 yo considero unleashed que la temporada de fnatic, ha sido regular, no buena, mala no, pero nose, yo personalmente me esperaba mas.
Lo que pasa es que la split en europa esta devaluada por que Fnatic se la llevaba con la punta sin hacer demasiado.
Pero vamos, que TSM ha ganado la split de NA, mas devaluado que eso.. xD.