Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Nahuel007uru

#31225 por eso digo, saco a Amazing y queda el cupo libre, creo yo.

1 respuesta
keygy

la temporada de TSM no fue buena, al igual que no fue buena la de fnatic por ejemplo, no os pongais medallitas anda xD.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues no se cuanta diferencia hay realmente entre blue y white, pero los azules se han paseado tambien por Corea. Quizas es algo más irregular.

Esque joder ves a Dandy y hace absolutamente todo bien. Decanta partidas deja kills a placer...

Aldarion_21

#31232 Ganar la LCS y llegar a cuartos de final, lo firmaban muchos de TSM al comienzo de la temporada eh.

B

La temporada de tsm no fue buena? pero si ganaron el split no?

Yaya

Hombre, que la temporada de TSM no ha sido buena... En cuanto a juego, porque en cuanto a resultados es de las mejores de NA. Al final, son uno de los 8 mejores equipos del mundo ;)

#31231 Bjerg- Lustboy

1 respuesta
Singed

No, no queda libre, TSM no puede fichar ni un extranjero ni cambiar uno por otro.

Nahuel007uru

#31236 Cierto, me olvidaba de Bjerg, mala mia. xD

R

TSM ha ganado la LCS de NA, y llegado a cuartos del mundial no se puede pedir mas.

Aldarion_21

TSM solo puede fichar gente de NA, aunque soltando maletines a lo mejor consiguen nacionalizar a Bjergsen y Lustboy xD

2 respuestas
UnleasheD

Pues yo estoy harto de oir la mierda de temporada que se hizo fnatic en la s3 ganando dos splits y seminfinalistas en los worlds.

No se, a veces unas cosas cuentan y otras veces no cuentan...

2 respuestas
Muitos

Fowl_Vortex

tfw puedo postear osos otra vez

feels good man

Singed

#31240 aun no ha pasado tanto tiempo xD, pero eso lo puede hacer TSM y cualquier equipo supongo.

Marjoram

#31240 Esa clase de maletines una empresa de eSports no se los puede permitir xdddd, nisiquiera Regibro

Aldarion_21

#31241 Eso fue un temporadon, que digan lo que quieran xDD

marveen

Ganar 2 splits en una región inferior a Brasil no es preciasmente hacer una buena season

keygy

a mi aunque Fnatic haya terminado 2º no me ha parecido buena yaya por el simple echo de que la temporada "regular" de los splits has tenido muchos altibajos, como los ha tenido TSM. TSM y FNC squads de estos niveles necesitan subir mucho mas el nivel si quieren competir de verdad.

#31241 yo considero unleashed que la temporada de fnatic, ha sido regular, no buena, mala no, pero nose, yo personalmente me esperaba mas.

1 respuesta
Nahuel007uru

Quien dijo que la S3 de Fnatic fue mala?
El que dijo eso no sabe una mierda ...

Muitos

Esos baits, que se os escapan gañanes

Hernani

me he ido como han quedado 3-1 o 3-2 o 3-0?

keygy

yo me refiero a la S4 eh xD no me ataqueis ahora xD

Nahuel007uru

Pues, si mañana Kabum no le gana un partido a Blue, no veo oportunidades a C9

Aldarion_21

La s4 de Fnatic ha sido mala, no ganar la LCS ya es un gran fracaso.

RockDune

#31248 pues a mi no me ha parecido mala. 1 split y finales de otro

B

Lo que pasa es que la split en europa esta devaluada por que Fnatic se la llevaba con la punta sin hacer demasiado.

Pero vamos, que TSM ha ganado la split de NA, mas devaluado que eso.. xD.

Nahuel007uru

Algun ADC que este libre o pueda ser fichable por tsm que sea mejor que WT?
¿Alguno? NOmbres?

4 respuestas
Aldarion_21

#31257 Solo gente de NA, yo no veo mucha cosa.

B

#31257 Ummmh Zuna?

Nahuel007uru
1 respuesta