Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Discharge

#32485 manita, pero no lo digais muy alto, a ver si se nos meten los raticates en la next Season

Singed

Cuando disverga es owneado al poner fotos de supuestas mujeres atractivas entre partida y partida... es mejor que ver jugar a Paillo.

UnleasheD

#32485 yo discrepo, se puede hablar perfectamente porque todo son fanboys.

#32489 Que lista?

2 respuestas
Lova

#32482 Si te gusta el lol es imposible que no te guste ver a los mejores.

Cuando prefieres ver a tu equipo o al que le tienes simpatía es porque directamente eres unfanboy, perdona a los demás por preferir ver espectáculo que ver games insufribles de fnc huyendo de toda posible fight.

Cuando jugaba m5 se le animaba porque lo hacía de forma agresiva y daba show.

A mi me despierta simpatía ver juegos divertidos donde hay kills y espectáculo indistintamente del team. Me he divertido más en estas worlds que en 2 splits eu-na

1 respuesta
Dase

Desde luego, soy el unico que mete mierda en los lives. Los mundos de yupi de algunos no tienen fin.

Yo es que como lista, prefiero esta, por poner un ejemplo: http://www.ongamers.com/articles/full-dmg-to-champions-data-for-worlds-group-stage/1100-2239/

Cosas que sirven de verdad, no la del oro a los 10 mins, que es un LoLwat en toda regla.

F

Al menos este torneo nos ha servido para saber que hay Rekkles para rato

UnleasheD

#32494 Te gusta el futbol? Supongo que si. Y serás del barcelona supongo que también.

Pues sinceramente, a mi no me gustaba ver al barcelona del 80% me parecía aburrido y si, considero que fueron los mejores. Una cosa no quita la otra. Y me gusta el futbol, pero aun siendo peores prefería ver al MAdrid.

Y para tu información soy antimadridista y de la Real sociedad, para que no me vengas con que si soy hater o fanboy.

A mi también me ivierten mas las worlds, pero es que también me divierten mas que la OGN, aunque el grupo 1 me dio sida.

1 respuesta
Yaya

Yo tengo bastante hype por mañana y por el resto del torneo, han llegado los mejores y no estan en mala forma, podemos tener unas semis muuuy bonitas y una final bastante igualada, que no tiene pinta de que vaya a pasar el 3-0 del año pasado.

#32493 Nope, en la OGN se puede hablar porque la gente no tiene la necesidad imperiosa de comparar a todo el mundo con esa liga, no veras (cada 3 posts) a gente comentando sobre la LCS, metiendo a Ocelote, diciendo que Rekkles es dios y demas imbecilidades que pasan constantemente en EU.

NA es otro mundo, es como un oasis de paz y amor que no consigo comprender, pero por mi que dure infinitamente.

Slopestyle

#32493 la que puso #31476

tu ademas estabas en esa conversacion, que al final termino en hate a Rekkles, como casi siempre xD

1 respuesta
UnleasheD

#32489 He estado en el live. Ojito como digas algo en contra de alguien.

montal

El secreto del hilo de NA es el horario, pero shhh

1 respuesta
UnleasheD

#32499 Cierto es. No sabía a que lista nos referíamos.

DarkNinjaLoL

Ambas listas son aceptables, cada una muestra datos diferentes xD

zaskkk

Se sigue reforzando mi teoria, por la mañana los niñosrata de 14 años están en el cole y no pueden ver la OGN y por la noche sus madres le chapan el internet a las 22.00 y no pueden estar en el live.

Dase

El secreto de NA es que no está FNC y por ende, sus palmeros no estan en modo caza y captura. La hora tambien es un factor. Y que no se fanboyee en demasía a alguien como EU con Rekkles, tambien ayuda muchísimo.

Desde luego, yo comparo las listas, veo que el nº 16 en mid en algo tan util como oro a los 10 mins, es el 11º en dmg, lo cual indica que usa mejor el oro que otros, como el que no voy a nombrar.

Lova

#32497 soy antimadridista pero prefiero ver al madrid que al barça, hala madrid! en fin ¿qué tiene que ver el fútbol con esto? Es como si me dijeras que un equipo de fútbol clasificado fuera de competición europea puede llegar a ganar la champions.

El primer fallo es el nivel tan bajo de EU, donde no hay competencia real ninguna. Dónde no se penaliza el jugar mal y cualquier team en 6º lugar puede ir a unos worlds. El único hype era ver games por hate cuando perdía el team que no te gusta. FIN.

Luego llegas a las worlds y se supone que quieres ver a los mejores de una split de mierda obviamente los mandan a casa a las primeras de cambio. Y entonces te parece aburrido y te es indiferente.

Por ejemplo los games de hoy de SSB vs C9 me la traía al pairo quien pasaba pero me he divertido como nunca, igual que en el game de SSW vs TSM y mira que no me gustan los teams de NA no sé porque prefiero no verlos pero me divertí viendo los partidos.

En mi caso le tengo hate a fnc por estar en mv y leer comentarios de fanboys 24/7 diciendo estupideces porque realmente no me caen mal sus players pero gracias a esta web les he pillado hate. ALL me son totalmente indiferentes pero les tengo simpatía lo que no implica que con sus games de mierda si juegan mal lo diga y reafirme que están bien fuera de las worlds porque no lo merecieron.

1 respuesta
solidtense

el partido SSB c9 es live ahora?

1 respuesta
Singed

#32501 el secreto de NA son los gifs y jugadores con carisma como Prolly o AmnesiaXLee, no nos confundamos xD

DarkNinjaLoL

O que al no estar Fnatic tampoco están todos los haters metiendo mierda, vamos a decirlo todo de una vez y no solo lo que nos interesa. Por cierto, Rekkles 7º en daño lo que no quita que se haga caquita en algunas partidas, así que esta lista también hay que cogerla con pinzas...

HALAMADRID

#32507 ?

1 respuesta
solidtense

#32510 que? tengo que saber los horarios o que?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

no pero deberias leerte #1

solidtense

tanta perdida de tiempo para decir si o no ty

december

#32511 Te basta con saber leer, te parece poco?

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

solidtense

ok a las 7 d la mañana, ya se ha jugado gracias

Dase

Para decirlo todo, digamoslo. Lova ha dicho algo que se ha leido mas de una y mas de dos veces.

A FNC se le hatea aqui por sus fans. Y se le hatea mas a los Fans que al propio FNC.

Eso es algo inevitable, como tratais a lo demas, simplemente me repulsa. Tachar de bait, de haters o de X, simplemente por decir algo mal de tu equipo, me parece lamentable. Desde luego que hay """"gentuza"""" , por decirlo de alguna manera, en todos los bandos, pero lo de FNC es excesivo.

Pero bueno, si os gusta engañaros diciendo que es porque ha ganado a Gambit, o porque lleva 3 splits de la LCS de 4, pues a tope. Yo no voy a ser el que os saque de ahí.

Haceroslo mirar.

1 1 respuesta
december

#32516 Pues ya te digo, muchas veces solo vengo aquí a reirme de los fnaticfags porque algunos llegan hasta ser odiosos a más no poder pero es lo que hay cuando la mitad de su fanbase son niños de 16 años.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

tratáis? yo? No me metas en ese saco amigo. Que haya algunos que no se sepan comportar ni me gusta ni es mi culpa, pero tampoco creo que sean mayoría.

1
UnleasheD

Un hater no es un hater por hacer un comentario o 5 despectivos o críticas. Lo es cuando ha de repetir su comentario mas de 100 veces. Entonces si eres un hater lo mires como lo mires.

Y si, es lo que haces tu y tu séquito, lo que pasa es que tu no eres tan obvio y luego encima te haces el indignado, a veces hasta cuela supongo.

1
DarkNinjaLoL

#32517 explícame por que son odiosos plz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy