Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

#32549 +1 Empieza lo bueno, y ese, Samsung contra Samsung, posiblemente, lo mejor del año.

DarkNinjaLoL

#32549 ya bueno, pero a mi y a muchos más lo que nos gusta es ver a las diferentes regiones dándose de palos. Que sí, que la semi de los dos samsung va a ser la ostia pero para eso tenemos la OGN todo el año.

UnleasheD

Claro que empieza lo bueno, pero vamos, con gusto hubiese cambiado a EDG por Fnatic para obtener revancha y que quedase algo mas de emoción (para mi) en el mundial.

Samsung vs Samsung estará bien, yo digo 3-1 para white.

B

Ostia muy bien Sneaky hoy... se ha doctorado.

Dase

Descafeinado por el hype. Es innegable la calidad que va a haber en un SSW vs SSB, pero no es lo mismo.

Es como esta mañana o ayer. C9 como equipo da siempre muchisimas mejores sensaciones que TSM, y sin embargo comparas, al menos para mi, el hype del SSW vs TSM de ayer y el SSB vs C9 de hoy y no hay color.

UnleasheD

También el horario hace, no es lo mismo las 7 que las 10. Pero si, TSM tiene mas fans, y por ende mas hype.

Slopestyle

#32540 un poco de variedad hombre, que aqui siempre ha sido Gambit, Fnatic, TSM, CLG y poco mas...

#32549 el hype ha bajado, creo que eramos muchos los que teniamos esperanza en los europeos y los americanos...y ahora nos tenemos que conformar con un torneo full asia.
que no esta mal porque tienen mejor nivel etc...pero empieza a resultar demasiado monotona esta hegemonia

Yaya

Si hablamos de expectación por ser nuestros equipos vale si, es normal. Pero, y estoy es completamente personal, yo prefiero ver un SGB vs SGW antes que un TSM vs CLG, por ejemplo. Y lo que queda de torneo va a ser todo a ese nivel.

Además el horario hoy ha sido muy malo, las 7am de un sábado es horrible para Europa, mirad la final del año pasado... Pero bueno solo es mañana, el resto vuelven a ser a las 10.

xBoSS

No entiendo yo muy bien ese hype de ayer, si precisamente ayer hubo más diferencia de nivel (y oye... que yo no voy de visionario pero estaba cantadísimo)
Y bueno eso, el horario, pues GL yo ni tenía pensado madrugar ni tampoco quedarme despierto, tampoco me llamaba en exceso el partido en concreto las cosas como son (y el de ayer si fuese a las 7 igual, pero a las 10 pues sí)

Singed

Pon a C9 y TSM en otra parte del bracket... yo creo que pueden ganar sus series, sobretodo a cualquiera que no sea White.

zaskkk

Antes que un TSM vs CLG????!!!!!!! BAN yaya plsssss

1 respuesta
B

Yo es que lo que tenéis en el foro con los teams, en especial, con CLG, TSM, Fnatic y Gambit no es normal. Por cierto, en las posiciones donde los occidentales están más cerca de los orientales son en mid y adc, y ahí lo vuelvo a dejar. Y donde estamos más alejados en el jungla, que jos de puta son los junglas asiáticos... Y en top también.

1 respuesta
Yaya

#32561 50 millones de veces. Los TSM vs CLG solo tienen gracia si los comentas por el foro, los partidos siempre son un coñazo importante.

Y digo TSM vs CLG como puedo decir FNC vs ALL, IM vs Xenics o YG vs WE.A

F

#32562 estamos lejos en las 5 posiciones... que van los coreanos 25-4 o algo así no?

mecmec

Blue > White > al resto. Me gustaría haber visto a FNC contra White para que volvieran las pesadillas de Imp.

Dase

Hombre, no es por ser nuestros equipos, seguro que mas de uno y mas de 2 ha visto el mundial sin tener un equipo favorito, bien porque no les guste posicionarse, o bien porque no se ha clasificado.

El meta tampoco ayuda, esto es la S2 de nuevo, y los equipos chinos son los M5 de la época. Sólo que en su momento, la S2 fue genial porque no teniamos nada con lo que comparar (mas que la S1) y la mayor discusión era doble AP o Bruiser top. Ahora tenemos que se han hecho mil diferentes estrategias y se juega la mas aburrida para el espectador. Solo cambian algo los chinos, los koreanos juegan igual, pero realizan mas plays que EU y NA.

Si mañana, en el que se presupone el partido mas bonito para el espectador, apenas existe hype, como está pasando, pues apaga y vamonos.

B

No, hay adcs americanos y europeos que le pueden tutear a los coreanos. Y existen mids europeos que le gana línea a coreanos. Otra cosa es el conjunto. Y en especial, quiero remarcar los junglas asiáticos que son una pasada, y no se valora lo que hacen. Pero es espectáculo puro y duro. Tanto en ganks como en team fight.

Singed

Mecmec ya llevabas tiempo sin hundir a nadie... White agradece tus servicios xD

F

Pero si la línea de mid es de las mejores cosas de Corea :s

B

También es la mejor de europa...

Slopestyle

coincido en el ultimo parrafo con Dase, el Bo5 de mañana tiene bastantes papeletas para ser el mejor del torneo por el estilo de juego que tienen

keygy

pues a mi me encanta como juegan los koreanos y no lo veo aburrido tambien me gusta fnatic, pero eso no me quita de disfrutar con equipos sean koreanos chinos o de ching chong.

Singed

Con gente que necesita una caja de lorazepam como Dade la media de los mids koreanos baja.

Aldarion_21

El daño de Uzi, Deft y Imp esta a años luz del resto. Tambien es cierto que sus partidas suelen estar de cara y tienen más facilidad pero tremendo.

Yo diría que Dandy y kakao estan por encima de los demas junglas del mundo, pero bastante por encima. Yo repito que de momento para mi MVP Dandy. La mayor decepción del torneo ,PARA MI, ha sido Yolo, quizás porque soy fan de Fnatic y esperaba otro nivel de él.

Como ya dije en el post de streams de corea, me monto un roster con gente que no esta en los worlds y lo gano con la gorra: Flame-Kakao-Faker-Dase-Madlife. GG WP.

Edit: No se porque estaba pensando en Bengi xDDD

1 respuesta
zaskkk

#32574 Bengi? xddddddddd querrás decir Dandy

1 respuesta
Dase

Se que estoy a un gran nivel como demuestro en los MV sidas dia si y dia tambien, pero creo que ponerme a la altura de esos grandes jugadores es excesivo Aldarion.

Pero gracias eh

1 respuesta
Aldarion_21

#32576 He dicho que con esos gano la gorra, el adc me vale cualquiera. Hasta Disverga con su Varus.

#32575 Se me fue la pinza, editado.

Fliyin

Sinceramente con la expansión del wow, que quieras o no se llevara players + el nuevo moba de blizzard + estas sensaciones, creo que la decadencia del lol llegará mucho antes de lo que tenia pensado

B

Chinos contra chinos, vamos a contar los fallos por overextend o morir debajo torre :), es broma. Les falta un poco de pausa, vamos a ver que hacen Uzi e Insec. Y tengo ganas de ver si Cola es tan malo como parece.

Para mí es otro duelo de grandes individualidades contra el colectivo.

Estoy de acuerdo con el MVP un jungla. Me parece que no se le da la bola que merecen. Y como joden la partida, incluso una team fight. Uzi mete daño porque es bueno. Deft e Imp están más sobrevalorados y lo meten desde su asiento, si Sneaky o Rekkles les dejarán sueltos metían igual. Sobre decepciones los adc coreanos, son muy buenos pero menos de lo que pensaba, en línea han sufrido mucho.

keygy

que ganas teneis algunos de que el lol se vaya a la mierda xD, lo de "x juego se esta muriendo" me suena ya, el lol tiene la comunidad mas basta de todos los mobas y con el dinero que mueve dudo de que lo veamos caer en un periodo de tiempo relativamente cercano.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy