Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

Pero barren porque todos son muy buenos y hacen lo que deben de hacer, se cubren, entran y salen y saben su papel. Después le mérito para el adc pero no es así, juegan todos muy bien, no solo el de las kills,

F

Le estáis metiendo mierda a Imp y Deft? que se le meta a Namei... pero... IMP y deft?

B

Sí, sí. No digo que son muy buenos, digo que están sobrevalorados. Es más difícil ser Uzi que Imp, por ejemplo, esos engages de Mata. Si como le dejen a Thresh te pone un lazo pa rematarlo solo...

Aldarion_21

Además reaccionan a los errores de una manera tremenda, cuando te sacan ventaja te comen absolutamente la vision y te presionan.

Ayer en el TSM vs White hubo una cazada de Lustboy con Tresh a alguien en dragon. A la que pillo con el gancho White les inicio all-in con todo...Ese tipo de reacciones son gg.

Hernani

mañana yo digo que gana royal 3-2 la comunicacion con GO GO GO va a ser cojonuda

Dase

Eso no es sólo reacción, es confianza y comunicación tambien. Si ves que un engager de tu equipo, se coloca a rango, y te suelta por ts que ve claro el engagear, dejas lo que estas haciendo y se giran, o se colocan para hacer el follow-up.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#32616 Si, y es que yo creo que ni siquiera hace falta comunicación, no dudaron ni una milesima todos sabían lo que tenían que hacer. Horas de juego y entrenamiento.

UnleasheD

Decir que en fase de lanes no hacen mucho mas o que son como cualquier otra botlane es meter mierda?

1 respuesta
B

Ahí está Dase,¿y como son los engages de los junglas asiáticos, en especial los coreanos? Espectaculares... son los que antes reaccionan a todo, fíjate, fíjate bien.

F

#32618 cuando la mitad de los partidos son top lvl 1.. a nivel 6.. me parece algo descabellado

UnleasheD

Pero que no tengan tu misma opinión no es que metan mierda. A mi tampoco me parecen laners superiores. quizás un pelín. Lo que tienen es mas teamplay.

La diferencia fundamental está en jungla creo yo.

Y eso no es meter mierda. Ni a Imp ni a Deft ni a nadie. Y UZi no es peor que ninguno de esos dos. Asi que eso de a UZi vale... no.

B

Repito, las tres o cuatro partidas que han perdido los coreanos, ha sido en la fase de líneas. ¿Cómo le ganas a los coreanos? Responda otra vez...

UnleasheD

Jugando mejor que ellos.

1
B

Hombre, claro, y yo le gano la línea a Dade, no te jode...

UnleasheD

No se como juegas, no te puedo decir.

DarkNinjaLoL

Tampoco serias el primero.

Dase

Muy facil, sacandole ventaja donde mas igualado está. Si mid y late game es de los koreanos, solo te queda ganarle el early, sacandole suficiente ventaja para hacerle snowball.

No ocurre al reves, porque la visión de mapa, teamplay e individualidades están a años luz.

De todas formas, ganar el early =/= ganar la linea.

1
Aldarion_21

Por Murcia hay uno que se la gana siempre.

Es cierto que composiciones de early pueden hacerles daño porque la calidad en fase de lineas no es muy superior. Pero bueno en mid game te barren. Les remontaron a All un 7-0...EU y NA no saben aprovechar la ventaja y equipos como Samsung lo tienen automatizado.

B

A mí me parece correcto la actitud de salir a ganarles la partida en la fase de líneas. Porque no tienen ni el nivel de team Fight ni movimientos de ellos. Son más completos en todas las posiciones, salvo algunas individuales. Entonces me parece correcto salir con esa estrategia, no hay más.

december

El caso es que si vas a ganarles solo el early no funciona siempre. Solo les ha funcionado 1 game a c9 y otro a TSM. El problema es que a un bo5 son imbatibles.

DarkNinjaLoL

Y más aún ahora que el early no es tan definitivo como en la S3

B

No, piensa al revés. De las 5 partidas que han salido con déficit de 3 o 4k, Han perdido 4, piensa así...

Dase

Pero para eso aplicalo a todos. Cuantas veces, el equipo que ha ido 3-4k por encima, ha acabado palmando?

Porque solo se me ocurre el ALL vs NWS.

DarkNinjaLoL

De todas formas creo que estamos mezclando cosas como ha dicho antes Dase, aquí se ha empezado debatiendo que no eran tan buenos laners como se esperaba, no que no tuvieran un buen early, que no es lo mismo.

B

Pero yo hablo de la estrategia o porque Sneaky sale con Lucian o Corki contra Twitch. Sneaky va a ganar fase de líneas porque es la opción que tiene de partida y los sobrevalorados se resguardan porque ganan fácil en team fight porque coralmente son superiores.

december

Yo creo que las demas regiones se han acercado a Corea. Hay menos diferencia pero la sigue habiendo.

Dentro de unos años quizás la cosa cambie.

UnleasheD

Vamos, es de perogrullo. Les ganas el early basto, pues tienes opciones de ganarles está claro. Si te lo ganan, pues ya olvidate.

Vamos, que son mejores... no se a donde quieres llegar la verdad, es algo tan evidente.

Y me repito, no son tan buenos laners como se piensa la gente, las botlanes no son muy superiores y en casi ni siquieres superiores a otras. en fase de lineas me refiero.

Aldarion_21

Ademas por lo que he leido C9 tiro mucho de splitpush???? No me visto las partidas.

B

Te recomiendo al mejor ninja laner. Hai con su Zed, memorable... viva el splitpush cuando es lo único que nos queda...

keygy

pues hombre no se como habra sido la partida pero marcarte un 1-10 o mas no creo que sea muy memorable por mucho splitpush que hagas xD