#33390 No todos los junglas son Dandy, y Fnatic hizo un buen picks&band vs omg dejando sin picks a Lovelin. Pero debido a eso Soaz se quedo solo pudiendo pickear Lulu (fue un error). Lovelin pickeo Evelin y jugo bien, Soaz la lio con Lulu vs Irelia.
Resumen Fnatic perdió esa partida por su culpa.
Unios al grupo para las proximas jornadas y updates
Najin White Shield vs OMG
Cuadro del torneo y horarios de semis (spoiler!)
Me encantan las extrapolaciones.
PawN > Faker > xPeke > Dade > PawN... No se si veis como va el tema xD.
Faker es el mejor mid que ha habido en este juego y con mucha diferencia, aunque PawN le gane.
#33387 Hasta aquí he leído, vale no has visto ni un match, solo has puesto una pagina de estadísticas yolo..xD
Mira tu, un burro volando! xD
Que curioso que siempre veremos esta constante de triunfos morales entre Europeos y Norteamericanos..''Les ganamos un game a los koreanos''. La comunidad cree que cada vez están mas cerca del nivel koreano, como si solo ellos progresaran jajajaja
#33393 Es lo que se demuestra pero creo que si colocas a Faker en Samsung y a PawN en SKT Faker se lo come muy fácil xD.
No es la misma presión jugar a tener que hacer cosas arriesgadas porque tus otras líneas las van a stompear el 90% de las partidas.
La verdad que me han decepcionado este años los europeos, creí que darían algo más la talla y me equivoqué Korea es es Korea y siempre lo será.
El que dice que Soaz> Godlike estos worlds o bien no tiene ni puta idea o no se ha mirado las partidas. Cada vez que Ackerman ha pickeado a rumble ha hecho el horror metiendo el equalizer a 4 o 5 tios a la vez en tf.
Para mi la decepción y pufo de este torneo es sin duda Namei. Que tio más overrated por favor. Ni una linea ha ganado el tio en todos los worlds.
El año que viene parece que los worlds tendran mejor pinta. China parece que va a subir mucho el nivel. KaKao y Rookie no renuevan contratos para irse a China. A ver en que queda la cosa.
yo tambien lo decia, namei no es que este lejos de ser la superestrella que se vende, es que yo creo que ha sido de los peores adc de todo el torneo
hasta los turcos les ganaron la linea, yo no se de donde venian los rumores de que era no solo el mejor adc chino( uzi es chino wft) sino que era el mejor del mundo, pero que ni de coña, y eso que su support si es world class
para mi los 2 mejores sin duda uzi y para mi gusto luego imp, y deft me parece muy bueno y se posiciona muy bien y hace mucho daño pero en linea no es tan aplastante, contra c9 se llevo un poco de repaso en linea en casi todas las partids
a ver que tal ahora omg con el support bueno pero flamer XD
Y los que dice que Soaz la cagó por pickearse a Lulu.. os creéis que Soaz pickea a Lulu porque sí? es una estrategia de equipo, si culpas a Soaz por pickear a Lulu deberíais culpar a Araneae
No puedes hacer un gran Mundial si no pasas de grupos, creo que eso cae de cajón. Pero vamos, solo hay que abrir un poco los ojos para ver que Godlike lo ha hecho muchísimo mejor que Soaz.