#35998 Con Ori tienen escudo y velocidad para insec y uzi y ademas aporta MUCHO mas en TF que el inutil de Zilean, que ponen 2 bombas y se dedica a correr como Teemo.
#36003 Tambien puedes pensar que habia un tiebreak que teniais que haber jugado eh. Que se os olvida ese dato.
Yo no veo mal el pick de zilean, pero si te revientan al principio como lo han hecho pues pasa lo que pasa, que eres total useless
#36003 olvidate de eso y disfruta, que con Fnatic las partidas no hubieran sido ni la mitad de locas que estas
#36007 En ningun momento he dicho lo contrario. Pero que esta parte del cuadro no tenias un White que stompea absolutamente todo. Puedes dar la sorpresa visto lo visto.
Y a la partida
Pero yo con fnatic hubiera disfrutado más, por que es mi equipo, pero vamos esto es de lo mejor que he visto desde que llevo jugando
Pero si en early ALL les destrozo dos veces. Ya esta bien de ensalzar a gentr que no lo merece, luego se comieron un 3 - 0 de OMG
Si fnatic no fuera peor que omg, estaría donde esta omg. No le deis más vueltas. (yo animaba a fnatic)
#36019 que gran verdad, pero parece mas argentina, que luego llega alemania (white) y les destrozan XD.
y hay que darle mucho valor a lo de la botlane de OMG, que han cambiado al supp a mitad del mundial y no han tenido casi tiempo de entrenar juntos