Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Kallah

#36450

1 respuesta
Beckem88

#36451 No lo entiendo muy bien, ¿por qué Uzi es el mejor si tienes menos coeficiente que Deft y menos damage?

1 respuesta
Kallah

#36452 si la verdad que lo que demuestra es como deft se la saca, siendo el 4º ADC con más oro por minuto y en cambio es el que más daño por minuto hace.

Por otro lado según esa table dade ha jugado mucho más pve que rekkles xD

F

Después de este mundial espero que RIOT se replantée el formato, menuda forma de matarlo con estas pausas innecesarias

Fowl_Vortex

Realmente tablas de daño y chorradas de estas son totalmente irrelevantes cuando los adc se pasan media partida solos en una lane

DarkNinjaLoL

Impresionantes los datos de xPeke, menos mal que está acabado

También se muestran las carencias de Rekkles y Froggen, dos jugadorazos como la copa de un pino pero a los que en ocasiones les falta testosterona.

1
Aldarion_21

Increíble la sacada de xPeke...a poco que Soaz hubiese funcionado hubiesen pasado de grupo. Es posiblemente de los 3 mejores mid de la fase de grupos no?

Lo de Rekkles y adc's en equipo que palman es más entendible eh...tu pon a Rekkles en White y te sube los daños segurisimo. Mete a Imp en Fnatic y seguro que bajan.

Lo que es una locura es lo de xPeke. Rabo murciano.

PD: Pwan es el tio que más oro ha conseguido.

1 respuesta
Beckem88

#36457 Pones a Rekkles en SW y sigue haciendo 9k de daño a los equipos rivales

B

Madre mia el hate a Rekkles ya es indefendible

DarkNinjaLoL

Ni que en todas las partidas hiciera 9k de daño xD

Vale que a veces se cague y necesite que su equipo vaya bien para hacerse notar en la partida pero también ha sacado carritos, que se lo pregunten a Deft.

1 respuesta
F

De verdad no entiendo ni lo largo que es este mundial, ni que pongan los cambios de temporada en el pbe para quitarle más hype

B

Nada hombre, como dice el dicho:
Mata un perro y seras mataperros, (creo que era así xD) pues igual con Rekkles

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#36462 también es cierto que ha matado más de un perro.

1 respuesta
BrKnChaiN

#36462 Por un perro que mate, mataperros me llamaron

Beckem88

#36460 No, no lo hace en todas las partidas pero es divertido soltarlo y ver como llega la jauria para defenderlo xD

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#36465 vaya... te tenía por un user con fundamento, espero que haya sido un bait aislado xD

De todas formas, en mi defensa he de decir que también le he criticado.

1 respuesta
Aldarion_21

#36466 Es el bait de iniciación.

1 1 respuesta
B

#36463 Si, pasivo es un rato si va por detrás, pero parece que lo de los 9k es habitual y tampoco es asi

Beckem88

#36467 ¿Iniciación a ser guay? =D

Pues nada, aún hay gente que con la tabla delante me dice que es normal que como el resto de su equipo son unos pacos, Rekkles más no puede hacer.... yo dejo la discusión de Imp, Uzi y Deft > Rekkles porque los doy por imposibles.

1 respuesta
Aldarion_21

#36469 Que discusión? Si aquí todo el mundo dice que esos 3 son mejores que Rekkles de largo.

1 respuesta
Fliyin

La cuestion es que se ha pasado de decir que rekkles es malo, que no lo quieren para fnatic, que no hace damage, a compararlo con los mejores adc del MUNDO, el hate a rekkles es demasiado patetico xDD

Beckem88

#36470 En otro foro, no es aquí xD

Dase

Valgame dios. Que el 3º en Gold sea el 8º en DMG.

Y que el Yisus que aqui taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto critican algunos, vaya por encima en Dmg per Gold.

A seguir rabiando! :)

2 respuestas
Aldarion_21

#36473 Y Peke que me dices de Peke?? Has visto a Peke???

1 respuesta
A

Una tabla de tops (aunque los baremos no sean iguales) para echarnos unas risas con el "trabajo" del baguette. Es lo que pasa por spammear a Lucian en un 70% de tus partidas previas a unos worlds.

DarkNinjaLoL

#36473 es lo que tiene ser el 15º en gold, que a nada que hagas un poco de DMG te sube el cociente

1 respuesta
Dase

#36474 Que pasa con él? Si a mi en los worlds me ha callado la boca. Puedes buscar cualquier post desde que empezó los worlds, en ninguno he dicho que juegue mal. Deja de inventar.

#36476 Toda la razon del mundo, es lo que tiene que no juegue todo el equipo para ti para luego decepcionar

1 respuesta
SkAmiKaZ

Aunque duela, mirando estadísticas los dos que tiraron del carro (Que no estuvieron por debajo de la media) en FNC fueron Xpeke y Soaz. Son datos objetivos y ahí están.

Lo de Soaz es broma ? No.

Son los dos únicos jugadores con %dmg superior a la media de su rol. Que luego Soaz hace un 0-4 y parece que tiró la partida, luego miras los stats de rekkles y ves un 2-0 y dices joder puto Soaz.

Hasta que vuelves a los datos objetivos y vez que rekkles necesita más oro para hacer menos daño que xPeke y que la mayoría de los topGPM. En el que algunos quieren centrar la atención ahora para que nos olvidemos de 9kdmg. Y es que no es ninguna bobería, un jugador que es top4 en GPM no puede hacer 9k daño una partida, lo siento, pero no puede.

Hasta Namei (Que hizo unos worlds lamentables) tiene el mismo %dmg que el. Y ya es decir.

Singed
DarkNinjaLoL

#36477 Ya, la verdad es que Froggen venía como mejor jugador occidental con diferencia y se ha comido un mojón bastante gordo, 4º en oro y 9º en DMG.

Btw, no pienso que Jesiz sea tan malo como ha parecido en este mundial. Creo que ha pagado la novada y encima el pollo de la jungla no le ha ayudado en las 3 primeras partidas.