3-0 para SSW, a no ser que el stomp sea tan brutal como contra TSM y se dejen una para ganar dinero con las apuestas.
Los que decís que va a ganar Royal creo que os habéis perdido el torneo completo xD.
Yo diría que 3-1 para SSW. Pero el hype está en vena, tengo curiosidad por cómo será la ceremonia de apertura.
Alguien de Barcelona va a ir mañana a los cines del Splau a verlo? Yo me he dejado liar, que palazo me da xDD
#36645 espero que sea asi, por que entre que lo van a poner en castellano y que el 90% sean niños rata... puedo salir de alli con un buen sarpullido xD
Habrá que levantarse a las 7 para ir al centro con los colegas para verlo, que ganas de ver ya la ceremonia... Apuesto un 3-1 para SSW aunque me gustaría que ganase royal club, espero que uzi e insec la líen.
Nadie espera que gane Royal, yo confió en que sacaran alguna team comp super rara y se alzaran con la copa.
no me da a mi mucha confianza royal, y ya hemos visto a ssw que cuando se pone en modo rodillo... la verdad que me da igual quien gane pero que hayan 5 partidos plsss
#36659 vente a mi casa hombre y lo vemos disfrutando unas galletas de dinosaurio rebozadas, unas buenas estrellas y yo hago un alioli rico rico