Bueno la verdad es que esto lo esperaba todo el mundo, el año pasado ya paso exactamente lo mismo
La ceremonia ha estado bien por lo menos?
al jayce de royal le ha pasado como al 90% de lso jugadores de lol,me humillan con un pj ,pues a la proxima me lo cojo lo y fallo como dios
#37408 Superando en semis a los mismos OMG que les cascaron 2-0 en contra en grupos. Entiendo...
#37410 los Jayces ya están desde hace tiempo xD. Rumble es más jodido de llevar y se hace el ridículo fácilmente.
#37423 Ya estamos con que si la abuela fuma. No fueron capaces de pasar de grupos, pero si hubieran estado en el B, estarían en la final.
Venga hombre.
#37417 Algunos decís una pila de gilipolleces... SSW es el mejor equipo del mundo a día de hoy. Punto. Uzi, el que para muchos es el mejor adc del mundo sin discusión por esa regla de 3 está haciendo el rídiculo. Están en la final, que ya es mucho.
Es lo que pasa cuando pickeas para denegar picks y no para aprovechar tus fuertes.
Aun así corn salvo algunas partidas con Orianna bastante flojo. Si es verdad que a principios de año estaba jugando a LSPL pero todavía le queda.
En general no me volvería loco con este es malo, aquel la peste, etc. White se vuela a cualquiera con randoms picks a día de hoy.