Joder estoy leyendoos y me parto la caja... deseando de llegar a casa y ver a los turcos jugando al lol xDD
#4261 se han vuelto locos AHQ, Nidalee a su puta bola, Fizz mas de lo mismo, luego Lucian al descubierto ante una Tristana...etc xd
#4254 Que prefieres: comerte spoilers porque Azubu va 1 minuto adelantado o que haya autoreproducir?
#4273 en este partido ni idea, pero los koreanos dan aun mas miedo con Twitch/Kog Maw.
#4274 Pero a un coreano da igual, le baneas kog y trist y te sacan a twitch o vayne y byebye
#4278 x eso digo, que los koreanos casi usan mas a Kog/Twitch que a Tristana segun tengo entendido.
Toma oneshoot de Fizz a Trist xD
#4270 Es cierto, quizás no eran las formas, pero esque la peña lo ha pedido con educación pq es algo lógico que si azubu va adelantado no debería estar puesto en autoreproducir para spoilear a la peña, y han sudado de su culo.
#2935 Es un aparato de Google que vale 35 y te permite mandar contenido desde PC, Tablet y Movil a la TV de forma inalambrica. Y casualmente esta semana la app oficial de Twitch ha dado soporte para poder hacerlo.