Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Yaya

#506 No me malinterpreteis, para nada estoy diciendo que no tengan opciones de ganar, pero aunque lleven jugando juntos un año, es el primer torneo fuera de Europa que van a jugar como equipo, y van con muchisima presión. Les puede pasar factura.

2 respuestas
guzur

#511 No te digo que no. Pero que en esas condiciones estan practicamente la totalidad de los equipos. A excepcion de C9

2 respuestas
golix

#511 Toy de acuerdo, ademas van con la presion de ser seeds 1 de europa... tu verás la que se marcan... yo creo que entre wicked que va a ser un afk farm lastre, y shook/tabzz que les va a poder la presion a alguno, no van a llegar muy lejos
Edt: Al igual que pienso que a bjersen/amazing/wt se pueden cagar tambien de presion, lamentablemente como le suele pasar a mi xpeke en mundiales xD

1 respuesta
Lecherito

#512 C9 wonnered S4 worlds, no? Aplicando la lógica de por aquí...

1 respuesta
xPenax

No veo a Alliance tan fuertes como los pintais, hicieron un buen split y son primera seed porque Gambit y Fnatic estaban en horas bajas, yo creo que se van a llevar un buen repaso.

Pero casi todos los equipos LCS se lo van a llevar, supongo que el worlds sera para Blue/White depende quien esté mejor en la botlane.

Damnedlove

Yo espero que no sea el tipico stomp coreano, quiero ver remontadas, partidos ajustados etc...

Yaya

#512 #514 Pero a ver...

Fnatic ha jugado el All-star, igual que OMG y TPA.

SGW los worlds del año pasado (quitando a dade del equipo), igual que C9.

Y luego tenemos a EDG, SGB, EDG (y si quereis incluir a SHRC, aunque con los problemas de Uzi...) que aunque tienen 0 experiencia intrernacional vienen de ganar en las regiones mas fuertes.

Me estais diciendo que la falta de experiencia internacional no le puede pasar factura a ALL? Yo lo veo una posibilidad bastante grande, que alguno no aguante la presión y se hagan un dade.

Aldarion_21

A ver lo normal es que Fnatic y SK no pasen de grupos y que Alliance se la juegue vs C9. Luego puede ocurrir cualquier cosa pero para nada van como favoritos de sus grupos.

Yo creo que All si que va hacer un buen papel, tengo más dudas con Fnatic (jeje gran grupo), al igual con SK.

DarkNinjaLoL

#510 pero mientras unos se pegan todas las semanas en la mejor liga del mundo los otros lo hacen contra Milleniums y CWs

Singed

#509 eso es lo esperado... la bilis no cabría se gana Fnatic o TSM.

1 respuesta
Aldarion_21

#520 Yo he visto un hate por aqui a White rico rico y en blue esta Dade. Va volar bilis.

B

Tabzz experiencia internacional? Ganar a GamingGear cuenta?

1 respuesta
Aldarion_21

Mi hype va explotar, que empiece esto ya!!!

Yaya

#522 Los worlds con Lemondogs

1 comentario moderado
F

El problema que tiene en el grupo de ALL es que veremos un Save vs Wickd, puede estar ahí en la partida claramente y como Watch tenga su día... sobretodo hay que banear a Lee Sin

#528 ALL si o sí tiene que plantear cambio de lineas

2 respuestas
Xinzao

Mi porra.

Grupo A: 1º Samsung White 2º Edward Gaming
Grupo B: 1º Royal Club 2º SK
Grupo C: 1º Samsung Blue 2º OMG
Grupo D: 1º NaJin White Shield 2º Alliance

1
Muitos

#526 La partida estara en Shook. Si le sale un partidon, ALL tendra opciones.

#526 No veo pq tienen que hacer un cambio de lineas. Wickd no es el mejor toplaner del mundo y tal, pero es bastante seguro en lo que se refiere abrazar torres y farmear todo lo que pueda. Froggen no creo que tenga problemas en controlar a Ggoong en mid, asique el asunto estara en como Shook reaccione a Watch.

En botlane tampoco espero que la koreana supere de forma abismal a la de ALL, a no ser que Nyph le de por failear. Tabzz es bastante seguro tb.

Asi lo veo yo, el problema seria los roams de Save a mid, pero confio en Froggen...

zaskkk

#526 La primera vez que te leo decir algo con sentido, a Wickd no va a saber por donde le vienen las ostias de Save.

Karch

#513 xpeke dos mundiales que ha ido dos mundiales en la que se la ha sacado basto, ojala podamos ver un 60% de ese xpeke

ekuDmekuN

Pues yo creo que los únicos europeos que no van a pasar de grupo van a ser los de Fnatic a mi pesar..

2 respuestas
marveen

Cuanto avatar de fnatic por dios, menuda secta

2
zaskkk

Zefa y gorilla son muy buenos, pero pueden estar igualados en bot lane. Las demás lineas las veo bastante iguales, igual en jungla watch tiene mucha mas experiencia, y bueno, en top si que va a ser demasiado, espero que al menos le baneen a Ryze.

Slopestyle

#531 estoy de acuerdo, aunque espero que saquen esa magia que sacan a veces cuando nadie se lo espera y consigan pasar de grupos

va a depender muchisimo de si s0az y xPeke han mejorado con respecto al split, veremos...

mecmec

#531 yo creo que es justo al contrario. Es el equipo europeo más confiable de largo.
SK dudo que gane un mísero partido, por ejemplo.

Singed

Mecmec acaba de poner a SK primeros de grupo...

Dase

Gracias mecmec

mecmec

No creo que tenga el gafe suficiente para hacer que esa panda de paquetes rivalicen con equipazos como Royal o TSM. TPA directamente va a estar a otro nivel como en la S2, lo siento.

1 respuesta
Singed

Madremia... y ahora a TPA los hunde. A ti te hacen ministro de guerra y haces verano en el invierno ruso.

zaskkk

Joder mec mec a Bebe no me lo hundas tio...