Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Discharge

kawaii spotted

Singed

Such spotted, such wow, much autobaited xDDDDD

1 comentario moderado
Discharge

que ponia 603 fuck esta muy rapido Yaya

DarkNinjaLoL

Este no llega al live...

Aldarion_21

Bajas pre-worlds incoming xDD

M

No ponía nada importante mejor que lo borre, no soy Kawai ni mvp, ni MV_LUX, esto es para hablar del lol y no MV ya tiene un sección de fitness.ç, pido disculpas por el 603.

La gente me busca por mi avatar y por no ser fan de fnatic, al tema en nada empieza el mundial y las risas están aseguradas, extrañare infinitamente a M5 y ryu,

1 respuesta
keygy

#607 vamos que eres konra xD

UnleasheD

Que va a ser Konra xDD.

M

No no soy Konra, ya lo dije hace varios días que he estado desde hace tiempo mirándome los foros, bueno mas que el foro en general los lives de LCS, porque me hacíais gracia, no he estado en el foro nunca. Así que no me conocéis de antaño.

1 respuesta
FiletonG

#610 eres menos creíble que kabum ganando 1 partido de las worlds

1 respuesta
UnleasheD

Para no ser Kawaii hace y dice lo mismo y tiene el mismo modus operandi. Es decir, el la suelta y si cuela cuela, pero incapaz de asimilar los comentarios de los demás se atora y termina siendo ocultado/punisheado.

Ya solo te falta ir dejando firmas simpáticas y divertidas.

saopaulo

No se pero mucha gracia no hace. Espero que se pase la polisia del lol

3
M

#611 Kabum es mejor que CLG

Fácil y sencillo la polisia del lol que mire la ip de kawai y la mia a ver si somos la misma persona, o tenemos algún tipo de relación. Me parece excesivo que estáis todo el día diciendo que soy Kawai, que no tengo nada en contra de el eh ! pero si no soy el no soy el

1 respuesta
Yaya

#614 Las ip no son la unica manera de comprobarlo.

Además, que mas da, si eres Kawaii te va a caer el ban, y si no, viendo como has llegado, tambien, solo es cuestion de posts.

1 respuesta
Singed

Yo no digo nada, pero... mecmec está haciendo una peor que los spoilers de juego de tronos
http://www.mediavida.com/foro/lol/cuentas-soloq-jugadores-worlds-servidor-coreano-518781/68#2019
Ya no hay interés.

JorgeRD

Me juego un permaban con alguien a que C9 llega a semis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#618 Buen avatar!

1 1 respuesta
Yaya

#618 Me parece perfecto, pero nunca he moderado un post por apoyar a equipos que a mi no me gustan.

Cualquier otra cosa por PM, avisado estas. Tu y cualquier otro.

Slopestyle

#617 ya me he apostado un ban de 3 meses, ¿por que no uno permanente?
me apunto

2 respuestas
UnleasheD

#621 Y como vas a ser el nuevo mod si te permabanean? xDD.

1 respuesta
M

#619 TY, ya sabes la mejor manera para confundir a la mente humana es darla la razón siempre

Slopestyle

#622 le cedere el cetro a Lechargue para que tengais Koreanas en #1 en cada hilo de torneos

no me deis las gracias, lo hago por el bien comun

JorgeRD

#621 Va, aquí queda.Si C9 no llega a semis permaban para mi, si llegan para ti.
yaya guardatelo en tus favoritos

1 respuesta
Slopestyle

#625 edit: apuesta aceptada, we have a deal

1 respuesta
JorgeRD

#626 Como lo quieres? soy newbie en apuestas por permabans.

gtfo xD

1 respuesta
keygy

yaya lo que dice midkawaii sobre WT no deberia sancionado como bait y troleo hardcore?? xD

M

C9 no esta la suficientemente fuerte para jugársela tanto, creo que alguien se esta sentenciando

1 respuesta
JorgeRD

#629 Es un play de mindmaster. así hago sitio en mis marcadores de firefox.