No ponía nada importante mejor que lo borre, no soy Kawai ni mvp, ni MV_LUX, esto es para hablar del lol y no MV ya tiene un sección de fitness.ç, pido disculpas por el 603.
La gente me busca por mi avatar y por no ser fan de fnatic, al tema en nada empieza el mundial y las risas están aseguradas, extrañare infinitamente a M5 y ryu,
No no soy Konra, ya lo dije hace varios días que he estado desde hace tiempo mirándome los foros, bueno mas que el foro en general los lives de LCS, porque me hacíais gracia, no he estado en el foro nunca. Así que no me conocéis de antaño.
Para no ser Kawaii hace y dice lo mismo y tiene el mismo modus operandi. Es decir, el la suelta y si cuela cuela, pero incapaz de asimilar los comentarios de los demás se atora y termina siendo ocultado/punisheado.
Ya solo te falta ir dejando firmas simpáticas y divertidas.
#611 Kabum es mejor que CLG
Fácil y sencillo la polisia del lol que mire la ip de kawai y la mia a ver si somos la misma persona, o tenemos algún tipo de relación. Me parece excesivo que estáis todo el día diciendo que soy Kawai, que no tengo nada en contra de el eh ! pero si no soy el no soy el
#614 Las ip no son la unica manera de comprobarlo.
Además, que mas da, si eres Kawaii te va a caer el ban, y si no, viendo como has llegado, tambien, solo es cuestion de posts.
Yo no digo nada, pero... mecmec está haciendo una peor que los spoilers de juego de tronos
http://www.mediavida.com/foro/lol/cuentas-soloq-jugadores-worlds-servidor-coreano-518781/68#2019
Ya no hay interés.
#618 Me parece perfecto, pero nunca he moderado un post por apoyar a equipos que a mi no me gustan.
Cualquier otra cosa por PM, avisado estas. Tu y cualquier otro.
#621 Va, aquí queda.Si C9 no llega a semis permaban para mi, si llegan para ti.
yaya guardatelo en tus favoritos