#6358 Lo que me recuerda que midnight... Esto perdón Kawaii me dejó una firma muy simpática diciéndome que era una mierda xDD.
La outplay hubiese sido si Ryu mata a faker, mucha outplay cuando Faker era 18 y ryu 16 con una salvajada de oro favorable para Faker, pero vosotros en vuestro mundo.
No soy Kawai
Pues imaginate si me aburro xD
Y en el zed vs zed le partió la cara, y no sólo en la jugada. Y los partidos anteriores faker carrileo bastisimo con ahri.
#6353 Vaya crack ese tio... dejo Najin y creo que aun sigue sin equipo.
En forma, puede ser top en su posicion con la minga. CJ Frost PraY pls
#6360 -> vods, ktb vs fnc
Dejemos que hablen las imágenes , por si no te has enterado un top 8 kr se pasa cualquier lcs y desbloquea the dream lcs contra regi hotshot... es más un challenger team le dio cerita buena a c9. Va,e, ves a ryu faileando contra faker, pero es que nadie se puede comparar a los mejores koreanos
#6370 xDDD pero que me estás contando? xDDD.
Si como equipo son una maravilla, pero Ryu está no por debajo sino a años luz de al menos 4 o 5 mind Europeos, 7 coreanos, 3 Americanos y los Chinos ni los cuento xD.
Que Loco y Regi esten mad y se caguen en los muertos de Monte y DL me parece lo mas normal del mundo.
#6375 Y a mi también. Lo que pasa es que ahor aarremeten contra todos los que han dicho que creen que no van a pasar de grupos.
#6374 para eso estan los dos buenos y los otros dos medio buenos xD
InSec y Leopard se rushearon la IEM como quien rushea elo en Turquia
#6367 Es que era el mejor carry en su momento pero desaparecio sin mas. Madlife con un carry decente es romper la tradicion xD
alguien me puede pasar una pagina donde vayan poniendo quien va ganando... ya que aqui solo hablan de jugadores que se pelean....
Dejemos que las imágenes hablen por si solas.
Te situo, s3 Ozone equipo top Koreano es pisado, humillado por dos equipos Europeos. Top 8 Korea blablabla.
Si Ryu es malo es malo no todo lo Koreano va a ser mejor
#6380 Haz los deberes que tanta contradicción es muy jodida, hay algunos que no sirven para hacer un papel. Tu eres uno.