Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

UnleasheD

#6358 Lo que me recuerda que midnight... Esto perdón Kawaii me dejó una firma muy simpática diciéndome que era una mierda xDD.

M

La outplay hubiese sido si Ryu mata a faker, mucha outplay cuando Faker era 18 y ryu 16 con una salvajada de oro favorable para Faker, pero vosotros en vuestro mundo.

No soy Kawai

1 respuesta
Singed

#6359 metelos a unos MV sidas...

1 respuesta
zaskkk

Pues imaginate si me aburro xD
Y en el zed vs zed le partió la cara, y no sólo en la jugada. Y los partidos anteriores faker carrileo bastisimo con ahri.

UnleasheD

RTeks

#6363 entre soloq y esa partida... podria acabar peor que poderosillo

1 respuesta
Muitos

#6353 Vaya crack ese tio... dejo Najin y creo que aun sigue sin equipo.

En forma, puede ser top en su posicion con la minga. CJ Frost PraY pls

1 respuesta
Singed

#6366 con un hermano negro! xDDDDDDDD

2 respuestas
RTeks

#6368 en los proximos dias te llegara una multa de 2000 pavos por parte de riot gratz

B

#6360 -> vods, ktb vs fnc

Dejemos que hablen las imágenes , por si no te has enterado un top 8 kr se pasa cualquier lcs y desbloquea the dream lcs contra regi hotshot... es más un challenger team le dio cerita buena a c9. Va,e, ves a ryu faileando contra faker, pero es que nadie se puede comparar a los mejores koreanos

2 respuestas
mecmec

#6368 por menos que esto poderosillo ha asesinado, cuidado.

1 respuesta
keygy

kukutza no llega a cuartos de final en el live del mundial y si no desmientemelo.

1 respuesta
Singed

#6371 y se ha comprado dos liandris xDD

UnleasheD

#6370 xDDD pero que me estás contando? xDDD.

Si como equipo son una maravilla, pero Ryu está no por debajo sino a años luz de al menos 4 o 5 mind Europeos, 7 coreanos, 3 Americanos y los Chinos ni los cuento xD.

1 respuesta
Discharge

Que Loco y Regi esten mad y se caguen en los muertos de Monte y DL me parece lo mas normal del mundo.

2 respuestas
UnleasheD

#6375 Y a mi también. Lo que pasa es que ahor aarremeten contra todos los que han dicho que creen que no van a pasar de grupos.

Singed

#6375 siempre se olvidan del peor que es Thorin...

zaskkk

Kawaii 2.0 no llega a cuartos, y kukutza ni a semis.

B

#6372 Llevan mucho sin punishearme, no entiendo porque deberían hacerlo

1 comentario moderado
Discharge

#6374 para eso estan los dos buenos y los otros dos medio buenos xD

InSec y Leopard se rushearon la IEM como quien rushea elo en Turquia

UnleasheD

Yo con que pasen de grupos me conformo xD.

#6380 aham xD.

B

#6367 Es que era el mejor carry en su momento pero desaparecio sin mas. Madlife con un carry decente es romper la tradicion xD

lardos

alguien me puede pasar una pagina donde vayan poniendo quien va ganando... ya que aqui solo hablan de jugadores que se pelean....

B

Dejemos que las imágenes hablen por si solas.
Te situo, s3 Ozone equipo top Koreano es pisado, humillado por dos equipos Europeos. Top 8 Korea blablabla.
Si Ryu es malo es malo no todo lo Koreano va a ser mejor

1 respuesta
zaskkk

JAJAAJJAJAJAJJAJ estoy muriendo con lo de "(y ocelote en buena forma)" xDDDDDDD

1 comentario moderado
keygy

pero que me estas contando si el mid mas atacado en mediavida despues de broncelote es xpeke xDDD

UnleasheD

#6380 Haz los deberes que tanta contradicción es muy jodida, hay algunos que no sirven para hacer un papel. Tu eres uno.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Fnatic no se defiende.