Venga va los Chinos llevan inventándose nombres como ping pong o para sus dibujos animadas Chin Chan porque hace gracia. Pero ahora lo dice un Europeo y tiene que ser racista?
Desde luego ni me parece racista ni entiendo porque se le da tanta bola, es más yo fuera svenskeren y me dejaba el nick like a boss y me iba a los mundiales con el nick de Sk svenkschinchon que se jodan. Una cosa es insultarlos, incluso llamarles amarillos aunque muchos se lo toman bien, bromas con su pronunciación de la r tampoco están bien. Pero la tontería del chin chon?
En fin...
#693 Me vino la intuición.
Ahora dejandome de tonterías y demás, estaría gracioso que sven se quedara sin mundial por un nick del lol xDDD mamasita.
Ojala pase todo eso a ver si le explota el ojete a más de uno cuando Regi se lleve la copa mientras los demás de su team celebran. Just saying.
Como mucho se llevará la copa de una discoteca random de singapur, porque otra copa dudo que se lleve.
Que ascazo da Svens en serio, tan bueno como niñato gilipollas que se merec e un par de hostias. Ojala lo baneen del campeonato
No he leido nada al respecto por aqui pero en leaguepedia pone que Fnatic a fichado a Toyz como coach.
Fuente: http://lol.gamepedia.com/Toyz
#706 Yo espero que les de frutos. En soloQ no se ha separado de Rekkles. Parece que están mimando muy mucho al ADC.
#707 Yo tambien espero que se note aunque no creo que Rekkles sea el mas necesitado en Fnatic... Creo que a sOAZ y a xPeke necesitan mas de su ayuda xD
Estoy flipando en serio, no me extrañaría que empezaran a explotar coches o aviones de camino al estadio.