#8024 Pero no pueden, tu tienes que presentar tu roster mucho antes de 2 días antes de empezar el torneo. Fue una sanción bastisima.
Dice que el partido contra Royal no representa su nivel real comparado con ellos, pero claro, contra SK si que representa eh? xDDDDDDDD
Vaya tela.
Sigo esperando los stats de la partida de Royal vs SK. Solo por lo jodidamente bien que ha jugado Fredy.
#8056 Pues vete olvidando porque lolesports dejo de ponerlos. Solo puso los 2 primeros y luego se olvido/paso de ello
n December 2002, NBA star Shaquille O'Neal received media flak for saying "Tell [NBA center] Yao Ming, 'Ching chong yang, wah, ah soh'" during an interview on Fox Sports Net.[5] O'Neal later said it was locker-room humor and he meant no offense. Yao believed that O'Neal was joking, but he said a lot of Asians would not see the humor.[6] Yao joked, "Chinese is hard to learn. I had trouble with it when I was little."[7] O'Neal added, "I mean, if I was the first one to do it, and the only one to do it, I could see what they're talking about. But if I offended anybody, I apologize."[7]
Me acuerdo en la season 1 y 2 la caña que se me metía en MV por ser el único hater de Dyrus. Menos mal que el tiempo me dio la razón.
This page was last modified on 19 September 2014 at 11:54. -> La página de la wikiepdia, eso es un amaño clarísimo seguro que un mv flanderiano lo ha puesto/exagerado.
Y otra cosa es que si un jugador del Barça se dedica a pelearse por las discotecas y a drogarse, mientras no lo haga sobre el campo la fifa no le va a sancionar, en todo caso la ley (hay una ley en taipei que diga que por decir ching chong debes abandonar el país , ir a la cárcel o cualquier otra cosa?) de cada país o el propio club.
Vamos que rito está abarcando sitios que no debe, ya le saldrá el tiro por la culata tranquilos.