Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

robb

ostia puta serán lo buenos que quieras pero son más feos que yo que se xD

Whiteness

Ahora la escusa será que el primero que se lo hizo fue otro y no Imp, ya la de "Es el unico que se ha hecho una penta en las Worlds" no vale.

Aldarion_21

#8219 Los goles con el culo también valen.

1 respuesta
Gravewolf

Qué feo es el hijo de puta de Imp, pff...

HALAMADRID

pues los 2 unicos pentakills este y el de Genja.
eso si, comparar la dificultad e importancia de ambos pentakills es absurdo

1 respuesta
Muitos

Que Alistar se haya dejado ha estropeado el penta tsss

xavocs2

Las mariconadas sobre imp en el chat de twitch son telita... xd

Vashealer

no sé por qué se han rendido DP, creoq ue tenían mejor late y posibilidades de darle la vuelta a la partida, comeback

B

Los que dicen que esto ha sido una penta son los mismos que tryhardean contra bots para hacerlas.

niitrox

bueno el siguiente es el unico partido interesante del dia, el resto eran obvious.

Aldarion_21

#8225 Srry, pero no. La primera vez en la historia de los worlds que en la pantalla pone "PENTAKILL" acaba de ocurrir.

2 respuestas
zanadu

Afilar las lenguas que llegan los TSM ... dentro de media hora ... pero vienen

R

dioud: DP donate pentakill XD

T

#8223 el penta de genja en los mundiales del año pasado tambien vale. Puto jeiter.

Oh, y a tu querido imp dandy y compañia, que cosas.

zaskkk

Bueno por fin llega lo bueno.

Discharge

primera penta de unos worlds!

Singed

#8231 la verdad sólo tiene un camino

slakk

Te baitean como quieren eh halamadrid xdd

O

Lo que tendria que hacer riot, es un torneillo entre los 4tos de EU,NA,KR,SEA y los 2 equipos ganadores de las wildcard para decidir quien va a los worlds, que esta gente vaya a los worlds y faker en su casa me parece patetico.

1 respuesta
Kpazaillo

Vamos que ahora toca la unica partida que merece la pena ver del dia, GO TPA a destrozar a tsm y dejarlos fuera.

Shafi

El próximo es TSM vs TPA? que empiece la bilis! xD

B

En serio yaya pasa la escoba están buscando la boca de halamadrid, banea a disverga antes que se libere la bestia

Aldarion_21

Se viene una de bilis por el live en unos 10 minutos.

HALAMADRID

#8231
sorry pero el pentakill de Genja, fue dado como pentakill oficialmente, ya que no paso nada de tiempo entre las kills. ayer me hice yo un penta con corki y entre la cuarta kill y la quinta paso como unos 20 segundos xd. me kede pillado

DarkNinjaLoL

#8215 lo esperado entonces, gracias!

T

atentos que ahora no vale el penta porque no lo puso en la pantalla, JAJAJAJAJA, cuando se cambio el delay del penta precisamente porque no conto cuando deberia haber contado.

Adentrisimo la teneis con el mejor equipo europeo de la historia.

Discharge

Yo viendo el video no veo que diga Pentakill
SOZ

MoLSpA

Algo destacable en el día de hoy?

2 respuestas
B

GO TPA

Nahuel007uru

#8239 es un mundial, va gente del todo el mundo, por eso se llama mundial, que faker este en su casa es todo merito de el y su equipo. Es asi xD, no tiene nada que ver que les dejen a los turcos brasileros y taiwaneses ir al mundial.

1 respuesta