Ahora la escusa será que el primero que se lo hizo fue otro y no Imp, ya la de "Es el unico que se ha hecho una penta en las Worlds" no vale.
pues los 2 unicos pentakills este y el de Genja.
eso si, comparar la dificultad e importancia de ambos pentakills es absurdo
no sé por qué se han rendido DP, creoq ue tenían mejor late y posibilidades de darle la vuelta a la partida, comeback
#8225 Srry, pero no. La primera vez en la historia de los worlds que en la pantalla pone "PENTAKILL" acaba de ocurrir.
#8223 el penta de genja en los mundiales del año pasado tambien vale. Puto jeiter.
Oh, y a tu querido imp dandy y compañia, que cosas.
Lo que tendria que hacer riot, es un torneillo entre los 4tos de EU,NA,KR,SEA y los 2 equipos ganadores de las wildcard para decidir quien va a los worlds, que esta gente vaya a los worlds y faker en su casa me parece patetico.
Vamos que ahora toca la unica partida que merece la pena ver del dia, GO TPA a destrozar a tsm y dejarlos fuera.
En serio yaya pasa la escoba están buscando la boca de halamadrid, banea a disverga antes que se libere la bestia
sorry pero el pentakill de Genja, fue dado como pentakill oficialmente, ya que no paso nada de tiempo entre las kills. ayer me hice yo un penta con corki y entre la cuarta kill y la quinta paso como unos 20 segundos xd. me kede pillado
atentos que ahora no vale el penta porque no lo puso en la pantalla, JAJAJAJAJA, cuando se cambio el delay del penta precisamente porque no conto cuando deberia haber contado.
Adentrisimo la teneis con el mejor equipo europeo de la historia.
#8239 es un mundial, va gente del todo el mundo, por eso se llama mundial, que faker este en su casa es todo merito de el y su equipo. Es asi xD, no tiene nada que ver que les dejen a los turcos brasileros y taiwaneses ir al mundial.