que yo sepa la LCS la jugo a un nivel suficiente. Y ahora viendo sus streams de SoloQ, la verdad es que se pasea jugando con Darien. Hace lo que quiere con Ashe y su trinidad en ella
Pero esta gente en que se basan para votar por uno o por otro? Por simpatia?? Menudos "expertos"... Pfffff :palm:
Como cansáis ya estos comunistas acerrimos defendiendo a M5 en mv, M5 los eternos segundones de Europa, solo fueron buenos 2 meses. 2, el resto de su existencia a la sombra de FnatiC. Pin Pan y a dormir, M5.... Gambit! no juegan estas champions no, pues iros al canal cry lol a hablar de ellos pls
#8376 se dejaron perder en las semis de las worlds de la S2 para que Riot tuviese un cañón de marketing para promocionar el juego en Asia.
A pastar.
#8378 Es parte importante de la historia de este juego, es normal que se hable de ellos en eventos así.
Aunque duraran "2 meses".
GO BEBE.
Pues yo he apostado por TPA en playfullbet.... no se, me gustaron mucho en la gpl y creo que van a pasar , pero bueno.... que gane el mejor.
Al único equipo europeo que les han pagado por hacer un showmatch en asia ha sido a Gambit.A Fnatic les pagaron eso si, para ir a firmar autógrafos a la gamergy o watever.