Yo veo mas logico un AB AD CDCD descanso BA BA DC DC. Das tiempo a preparar los partidos de vuelta a ambos grupos
estoy hasta los ***** de ver a TPA,SSW,DP,SK.. ya podrían haber alternado, la LCS peca de repetición y lo hacen también en los mundiales, son para darle de comer aparte
Y así le das más peso a los entrenadores a la hora de preparar partidas y que no gane siempre el mejor. Mas nivel táctico.
#ButRito
No conocen contra quien se enfrentan de DC asi que un dia entrenando sin saber rival mucha ventaja no te da.
Deberian haber alternado los 4 grupos, es aburridisimo solo ver el grupo A y B donde el nivel comparado con el C y D quitando a SSW deja bastante que desear XD, hubiera sido mas entretenido un dia para A y B y el otro para C y D
Pero sabiendo como van los grupos ya sabes practicamente como van a quedar. No? Bueno no va ser algo diferenciador.
No se, a mi me parece mejor formato, principalmente por darle tiempo a los equipos a preparar las cosas.
Pero esto es lo que hay. Al menos en grupos.
#8907 no podria ser de otra manera, que quieres tongos como cromos? todas las competiciones tanto a nivel deportivo..etc..etc son asi