#1104 no está el vídeo en el que uno de los que entrevistan a los jugadores ni siquiera sabe el nombre de los campeones? que dice aalzahar o algo así xD
pero que coño pasa con los grupos a y b? voy a empezar a creerme a kukutza y esto me preocupa, y MUCHO.
mmm yo quiero que incarnation vuelva a la scene pro, como player no como coach a ver si este movimiento ayuda a eso.
#1124 Que se ve que a name1 algo le ha sentado mal y ha tenido que ir 2 veces al hospital. En reddit dicen que ha sido envenenado, fucking Regi!!!! Xddd
A ver que simplemente le ha sentado mal la comida en taiwan y se ve que ha tenido que ir al hospital varias veces, no se lo grave que llega a ser. La conspiración que se están montando en reddit es la polla xdd
pues basicamente que nip ya no es nip xD el equipo de alex se va de nip por que cambian la botlane y no pueden mantener la seed original asi que se van del squad.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>about nip : we dont disband, we changed bot lane and can't stay NiP anymore.(new project). we just wanna play together, and no need for hype</p>— ImSoFresh ! (@ImSoFresh_K) <a href="https://twitter.com/ImSoFresh_K/status/512024473772752897">septiembre 16, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]