siendo optimistas si consiguieran ganarle algún game a SSW ya seria un buen resultado
pero ni de coña ganan un Bo5, ya solo comparar las bots lane en linea (WT muy flojo en linea y imp y mata en linea hasta ahora se follan a todos easy)
despues dandy una vez te pillan el tempo de los buffos no pillas uno (se ha visto en los 6 games de fase grupos que cuando te pillan timing ya se llevan todos)
Creo que Regi ha fichado a Seraph para intentar hacer el cambiazo por alguno cuando estén despistados
Si tengo que aguantar a fnaticfags pensando que van a pasar e grupos o ganar los Worlds, no veo yo porque no puedo decir que TSM puede ganar tambien. xD
Hay las mismas probabilidades xD
Fnatic de grupos si andan bien poder pueden pasar pero justitos pero de cuartos ya me gustaria a mi que pasasen pero ni de coña vamos ni fnatic ni ningún equipo occidental creo que llegue a semis
#13540 All yo creo que si se lo monta bien puede pasar de cuartos, todo depende de si pasa primero o no de grupo, que cruzarse con SSB en cuartos es irse a casa xD
#13541 si se le alinean los astros y quedan primeros y tienen que jugar contra fnatic o omg por ejemplo pues si podrían llegar a semis pero vamos en condiciones normales estaran disputandose el 2º puesto con c9 xD
El problema de ALL y FNC es que incluso pasando es un problema, porque los primeros puestos "probablemente" se los lleven SSB y Najin, lo que complica las cosas muchísimo. Al final el mejor segundo puesto de todos es el del grupo A, que no te comes ningún coreano.
El grupo D dependerá en un 99,9% de los C9 vs ALL. A no ser que alguno rasque contra Najin.
El grupo C es la gran incógnita. Que OMG veremos ? Que LMQ veremos ? Y lo mas importante que FNC veremos ?
Yo tengo esperanzas en ambos, pero es que puede pasar cualquier cosa.
Yo estoy bastante asustado con el nivel que puede dar Fnatic, confio en bot, pienso que Cyanide y Peke se han preparado y van a dar el nivel, pero Soaz me preocupa muchismo. Acorn Gogoing Ackerman son muy buenos y estan mejor que Soaz
#13552 Junto con Gambit e iG. La mayoría de la gente no entiende que es una estrategia, nos dejamos esta season y la próxima stomp.
#easy
#13550 Pues la scrim que hay por op.gg contra Blaze el mejor fue Soaz. Delante tenia a Flame asi que..me dio algo de esperanzas aunque luego cada partida es un mundo. xPeke comió muchisimo rabo de ambition xD. Rekkles bastante bien también.
Vs Flame. Pues me das esperanzas jajaja, a lo mejor al tener coreanos se motiva si marca unos como en la s3. Veremos a ver. También me asustas con lo de Peke
xpeke es la esencia de fnatic en si, nunca sabes que "xpeke" vas a esperarte xD, al xpeke de los plays o al xpeke de los fails xD