Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Discharge

#13920 Filetongo pls xd

LexisACM

Primera vez que veo a Team Pacific, Xan y GAMED.DE. Qué lastima haberme perdido ese mundial.

Grande Shushei.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#13923 Olvidate, esto es un nido de baits y el jueves vas a ver lo que es un live cuando juega Fnatic.

Duerme bien porque postearemos en el infierno.

1 2 respuestas
A

1

Discharge

#13924 Pero si sabes que yo tk, y si me carryleas la proxima promo como a Tyranvs yo ya

2 respuestas
bigredbus

no creo que la gente de mv este perparada para el nivel de las volteretas de rekkles.

Aldarion_21

#13926 Tyrano me quita muchos años de vida, tengo que estar pendiente de la partida y del chat y eso que solo tiene 5 mensajes por partida...pero no veas esta hecho un pro del rage.

1 respuesta
M

#13926 #13924 Seguro que Tyravs no tiene tanto $wag como yo https://twitter.com/ChuloSueco/status/504611733114462208/photo/1

T

#13928 No sabes lo que tengo que optimizar los mensajes para flamear todo lo posible en cada uno de ellos. Ardua labor la mia.

M

Tyrvs que cabron todo el día baneado como yo, los hombres de verdad pagamos los platos rotos de riot

Singed

Optimiza tu flameo con Tyranus... da para hilo.

V

Alexiokk a este paso no vas a poder postear cuando sea el partido!! xddd

M

haha Yo no se como aguantáis sin cagaros en todos sinceramente, igual como yo fui del xbox live al lol ya venia con flameo de serie eso si que es la comunidad toxica por excelencia en especial COD y gears of war. Encender la XBOX y tener 100 mensajes de gente cagandose en ti pidiendo 1 vs 1 a sniper y amenazas diarias.

Pero en el lol me comporto como un señorito y en el foro también, tengo la beast bajo control gracias al vídeo de ocelote

Discharge

este si que tenia la beast bajo control

M

Lo estoy viendo y este tio es profesional que grande se caga en todo hasta en el propio juego y tiene un lenguaje increíble puto amo

1 respuesta
Discharge

best chat ever

#13936 y se casca un batido de proteinas mientras stremea xD una pena haberle perdido

1 respuesta
M

Que grande Blitzkrieg se las fll a tds

Yaya

Volvamos a los worlds, o al menos al LoL competitivo anda.

1 1 respuesta
Singed

#13939 y al hateo?

V_V_S

#13937 Murió?

A

El grupo D y su segunda plaza es el verdadero misterio. C9-ALL los veo 45-55 raigt nau.

1 respuesta
Mandarinas

#13942 Yo creo que ALL puede ganar a NJWS si lo hace bien, pero veremos como se desenvuelven...

raser

Si hablamos de mundiales estrictamente que yo recuerde solo ha habido dos enfrentamientos entre europeos y coreanos que yo recuerde, clg.eu vs azf y gbg vs najin, y ambos estuvieron muy igualados
Por otra parte en grupos 2-0 de fnatic y 2-1 de gambit que también tienen mucha importancia. Que si no pasas de grupos no vas a cuartos me parece

1 respuesta
wasel

#13944 SKT vs lemondogs, najin vs CLG.eu, Frost vs SK estos enfrentamientos también fueron en mundiales pero no en bracket.

Nahuel007uru

Para mi C9 y Alliance le pueden ganar perfectamente a Najin

Aldarion_21

Pues yo no puedo afirmar que le puedan ganar porque no lo se pero si me tuviera que jugar dinero diria que Najin es mejor que los dos.

keygy

llamarme iluso pero a mi nanjin es el que mas miedo me da de los 3 que a lo mejor seria cosa de skttt1k pero les vi un teamplay que me hace dudar quien tiene mejor TF si shield o los samsung.

1 respuesta
Discharge

#13948 Tienen al unico carry top de la scene y Watch es un puto dios.

1 respuesta
Muitos

#13949 Gorillaaaaaa

1 respuesta