Me gustaría saber que le pasaría a Konra con Peke para que le tuviera esa manía enfermiza de ir metiendole mierda por cualquier sitio en el que se pudiera escribir.
Dijo que le daría verguenza tener un hijo que hacia focus a no se que (creo que a un campeon tanke) osea una broma de parvulario
Bueno, pues no me tenía por una persona sin sentido del humor, pero a mi esa broma no me hizo ni puta gracia.
Pero vamos, si se la hacen a la madre de peke o a la madre de cualquiera. Que si le pillas a peke y le metes mierda por twitter pues pase. Y vale que la madre se mete donde no le llaman, pero para mi hay ciertos límites.
Joder puedes criticarle lo que sea a xPeke, pero que no tiene pool? Si se come tres bans por partida.
Pero si esta cagadisimo para sacar Yas, que es un campeon que necesita mas skill que la mayoria y claro, eso se le atraganta.
#14327 nada nada, dejalos. Si por cada vez que alguien en este foro suelta mierda de cualquier equipo que no sea el suyo me dieran un euro seria tan rico como Ouselot
Bueno, el pool de peke es mas reducido que antes que te sacaba cualquier cosa. ahora parece que anda mas escaso. Te puede jugar cualquier cosa, pero no a nivelón.
xDDDDDDDDDD Si en algo destaca xPeke aparte del farmeo infinito es por la variedad en su pool champ. En serio estos newfags le han visto limitado a las Ori, Ziggs y Syndras de turno por el meta y se creen que se limita a eso.
On-Topic, tengo la corazonada de con este semimeta más agresivo, con Zed, Ahri y Talon un poco más de moda, quizás veamos un Peke más carry que carryed.
#hope
xPeke ha tirado mucho de Ziggs y gragas hasta el rework, alguna lb... pero Nunca ha sacado un Yasuo por ejemplo o una tristana mid
#14336 yo depende de como me levante, hay días que veo el 4-2 y otros el 0-6.
Y sigo en las mías, ojito con C9 que muchos lo están menospreciando.
Hombre, pero Peke se ha pillado caits mid, Jax mid, Ezreals, Wukongs, ha pillado de todo en mid y se ha salido.
Ahora está limitado o bien en champs o bien en confianza de sacarlos o de cabezonería o yo qu ese.
Pero ahora juega 4 cosas contadas.
Como la mayoría por cierto, salvo algúnos privilegiados.