#14489 http://www.mediavida.com/g/s4worlds
Sigue ese grupo, siempre se pone un mensaje con los VODS del día sin spoiler. Fíjate como están los de la semana anterior.
Dormid bien dudes, que mañana va a ser un duro día y veremos los de verdad, vamos fnatic que vosotros podéis ganar los worlds !
#14496 tranquilo, se que a priori OMG tiene casi imposible ganarle a los koreanos, y se que va a estar carisimo pasar de grupos, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
#14499 me lo cambiare pase lo que pase para los partidos de Alliance
ire alternandolos hasta que uno de los dos se elimine, y ya cuando acabe el mundial vuelvo al mio de Roccat
jodido Mata....le preguntan sobre que adc le gusta de la LCS y dice que Wildturtle.
menudo hijo de fruta, parece que lea MV o algo...
min 16:25
mata diciendo que wildturtle es el mejor adc extranjero, deft entrevistado tambien en las reflections, diciendo que wildturtle es el mejor adc extranjero... Pero luego decimos que se la saca y es de los mejores de tsm y estamos baiteando.
Unios al grupo para las proximas jornadas y updates
Preview grupos C y D:
Resultados al final del dia
#14508 Con suerte lo subiran aqui entre hoy y mañana:
https://www.youtube.com/user/ESLSpain/videos
Realmente no creo que lo haya grabado alguien que no sea la propia ESL España, asi que o lo suben ellos o no lo sube nadie. No se exactamente que es lo que quieres ver (yo dure 5 segundos en cerrarlo), es simplemente una entrevista con ella. Si eso ya lo subire cuando salga
Bueno, pillo sitio tras pelármela, tomarme un café y quitarme las legañas :
"Here we are, don't turn away now...."
A ver si los partidos de estos grupos tienen más chicha
He visto lo de Deft lo que no entiendo es por qué responder en korean cuando todos o casi todos los coreanos jovenes saben english casi nativo, hablo de las nuevas generaciones. En el vídeo de 6.11 para adelante habla del que muchos aquí ya sabíamos que era el mejor adc. Espero que se respete a WT, cuando hasta deft flipa con los destrozos que haces en los PO de tu región y en solo q corea.