#15139 Que si que Fnatic gana con el nabo, pero si hacemos eso, hasta perdieron partidas con millenium en el ultimo split y estan en CS. LMQ ha tenido muchos problemas internos, pero hoy han jugado muy bien, con lo que no se puede decir que Fnatic gane por lo que se ha visto precisamente. XWX vs Xpeke y Ackerman vs S0az. Por no hablar que todo depende de como tiene el dia vasili. Ganará quien gane, pero de ahí a creerse que Fnatic lo tiene fácil, claro claro.
Ahora va OMG se reponen y ganan el segundo partido contra blue y os callan la boca a todos ( va a ser que no)
#15180 Para mi Vasilii tiene muchas partidas con nivel del mejor adc del mundo. Pero tiene también muchísimas donde se vuelve loco.
No es lo mismo pero Fnatic el año pasado perdió contra Vulcun el primer partido y luego se marcó un 7-1.
#15189 Nadie ha dich oque l otenga facil, pero viendo el nivel de estos 2, si juegan al 100% sus posibildiades de pasar muy grandes.
Si OMG ganase a Shield, practicamente no callarian la boca a nadie, porque la risa viene del porque se decia que LMQ iba a quedar 0-6 facil.
Aunque seria una sorpresa, claro.
A mi me hace gracia la gente que se cree que estos lmq son los mismos que casi perdieron contra curse, han demostrado claramente que han estado currando estos dias.
Vasili es bueno, pero está loco igual que se la ha sacado esta partida, en la siguiente puede ir igual y fedear
Creo que no hace falta ser muy listo para saber que el problema de LMQ es la toma de decisiones y rotaciones...Si les juegas estilo chino como acabamos de ver son la leche
Debe de ser fácil subirse al carro del equipo coreano de moda más fuerte de cada temporada. Chaqueterillos...