Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Damnedlove

El partido este de kabum lo ponen en medio si no no lo ve ni dios xD

m4andg4

No os equivocasteis cuando dijisteis que todo iban a ser stomps xDDDD

M

all > fnatic

Aldarion_21

Hacer un #15006

ArKan0iD

chaqueteros que antes no se mojaban y ahora sacan pecho...MV como siempre.

F

Estos mundiales lo gana SSW y no hay más

Singed
F

A muertee con KaBuM !!!

R

#15139 Que si que Fnatic gana con el nabo, pero si hacemos eso, hasta perdieron partidas con millenium en el ultimo split y estan en CS. LMQ ha tenido muchos problemas internos, pero hoy han jugado muy bien, con lo que no se puede decir que Fnatic gane por lo que se ha visto precisamente. XWX vs Xpeke y Ackerman vs S0az. Por no hablar que todo depende de como tiene el dia vasili. Ganará quien gane, pero de ahí a creerse que Fnatic lo tiene fácil, claro claro.

1 respuesta
Discharge

#15163 esto me lo guardo keygy para mañana ya veras que divertido :D

JorgeRD

#15006 tenemos un montecristo en mv

Arashen

Nadie tiene en cuenta a White Shield pero bien que dejaron fuera a KT Arrows y SK T1 K

Aldarion_21

Ahora es cuando Rekkles y yolo pierden la linea hardcore xD

Hernani

Ahora va OMG se reponen y ganan el segundo partido contra blue y os callan la boca a todos ( va a ser que no)

Atheron

#15180 Para mi Vasilii tiene muchas partidas con nivel del mejor adc del mundo. Pero tiene también muchísimas donde se vuelve loco.

Mandarinas

Nadie tien en cuenta White Shield, what?xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
V_V_S

Ahora salen los listos situando a vasili en top3 adc, claro que si.

aLeX_5

No es lo mismo pero Fnatic el año pasado perdió contra Vulcun el primer partido y luego se marcó un 7-1.

carmelomvp

#15189 Nadie ha dich oque l otenga facil, pero viendo el nivel de estos 2, si juegan al 100% sus posibildiades de pasar muy grandes.

1 respuesta
M

Discharge > BlitzKieg

TrOkO

Pero si NJWS es el único rival que tienen los Samsung

Dase

Si OMG ganase a Shield, practicamente no callarian la boca a nadie, porque la risa viene del porque se decia que LMQ iba a quedar 0-6 facil.

Aunque seria una sorpresa, claro.

Hernani

A mi me hace gracia la gente que se cree que estos lmq son los mismos que casi perdieron contra curse, han demostrado claramente que han estado currando estos dias.

ivi14

Vasili es bueno, pero está loco igual que se la ha sacado esta partida, en la siguiente puede ir igual y fedear

Aldarion_21

#15197 Y tu vas a comentar algo que no tenga que ver con Fnatic? Deja el hate.

Arashen

Creo que no hace falta ser muy listo para saber que el problema de LMQ es la toma de decisiones y rotaciones...Si les juegas estilo chino como acabamos de ver son la leche

ArcSTAR

Debe de ser fácil subirse al carro del equipo coreano de moda más fuerte de cada temporada. Chaqueterillos...

keygy

LMQ se ha marcado una partidaza pero no seais ciegos, omg a jugado al juego de lmq, las TF nonstop, ya se ha visto durante muchos partidos de la LCS NA que si a LMQ le obligas a moverse por el mapa son terribles tacticamente.

carmelomvp

#15196 No hay nadie en este foro que te diga que Najin no va a acabar primero

1 respuesta