Soaz practicando con irelia,joder que saque a rumble que era uno de los pocos que lo jugaba en la S2
Quiero confiar en ALL pero las 2 trollpicks que se han marcado han sido muy serias, me han pegado un hostiazo increible todo el mundo diciendo que sois dioses y han chupado sin dar batalla. han perdido sin hacer nada
Como siempre mis predicciones se han cumplido. Dije que ALL se cagaría (particularmente Tabzz) y ha ocurrido. Fácil por otra parte si tienes ojos y no eres un fanboy...
habiendo visto el c9 all, y sin haber visto el lmq omg ahora mismo estoy bastante cagado como fan de fnatic. mejor me voy a dar un paseo...
Como ha sido el all vs C9 que no lo he podido ver? Mucho stomp o ajustado? Btw, es solo un partido pero ya me olía a mi que le estaban dando mucha bola a ALL teniendo a C9 en frente.
equipo algo overrated vs equipo aun mucho mas overrated, prefiero que gane fnatic aunque no me gusten los teclados de sus seguidores.
#16967 ALL con WIckd marcandose un wicked con kayle top y con Elise jungle que va 0-4. 10k+ en 35min.
Alliance hubiera piyado Maokai, jarvan, orianna, braum y kogmaw, y hubieran podido hacer algo, pero con una Kayle support que ha pegado -0 en todas las tfs y no ha tirado ni un buen ulti y luego para completar esa elisse que no ha hecho NADA, pues como que asi no gananan ni 1 partido, pero bueno a intentar ganar los siguientes!
Cuantos mas predigan Fnatic menos opciones tienen.... Está jodido ahora mismo uun 75% para LMQ.
No joder puto phreak 100% para LMQ