Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Singed

eXtreM3

#16947 cuéntame más xD

1 respuesta
Aldarion_21

Pues la verdad no sabria que banearle a LMQ, Trist? Yasuo? Mao?

Theraz

Soaz practicando con irelia,joder que saque a rumble que era uno de los pocos que lo jugaba en la S2

TrOkO

Me aventuro y digo: Esto con Puzsu no pasaba

Gui9417

#16952 han ganado 1 y semis en otro, vamos, no seran los favoritos, pero no son malas actuaciones

solidtense

vamos porpeke!!!

D

LMQ no tiene nada que hacer si fnatic juega al 100%

1 respuesta
M

Quiero confiar en ALL pero las 2 trollpicks que se han marcado han sido muy serias, me han pegado un hostiazo increible todo el mundo diciendo que sois dioses y han chupado sin dar batalla. han perdido sin hacer nada

Aldarion_21

He visto a Soaz practicando con Rumble antes de empezar? xD

B

Vamos Fnatic

Kaneas

#16958 menos mal que no juegan al 100%

mecmec

Como siempre mis predicciones se han cumplido. Dije que ALL se cagaría (particularmente Tabzz) y ha ocurrido. Fácil por otra parte si tienes ojos y no eres un fanboy...

Singed

Ya empiezan los fags a retratarse xDDD que grande... que se rompa la presa de mierda xD

Sky1231

Que alguien me confirme pero Rumble tiene 100% de win rate por lo menos esta jornada ? Right?

1 respuesta
JJelCapo

habiendo visto el c9 all, y sin haber visto el lmq omg ahora mismo estoy bastante cagado como fan de fnatic. mejor me voy a dar un paseo...

DarkNinjaLoL

Como ha sido el all vs C9 que no lo he podido ver? Mucho stomp o ajustado? Btw, es solo un partido pero ya me olía a mi que le estaban dando mucha bola a ALL teniendo a C9 en frente.

3 respuestas
chopthepanda

Ostias, ese se ha comido al equipo o que?

patufet

las predicciones aqui no sirven, FNC no se puede predecir.

2 respuestas
Sorii34

#16967 coñazo quedaron 3 -1 en muerte creo

1 respuesta
ArKan0iD

#16967 un tostón de partido que ha ganado C9 porque ha sido el único que ha atacado un poco.

mecmec

#16969 no se puede predecir su juego, pero sí su stomp.

B

equipo algo overrated vs equipo aun mucho mas overrated, prefiero que gane fnatic aunque no me gusten los teclados de sus seguidores.

#16967 ALL con WIckd marcandose un wicked con kayle top y con Elise jungle que va 0-4. 10k+ en 35min.

Jhosan

Alliance hubiera piyado Maokai, jarvan, orianna, braum y kogmaw, y hubieran podido hacer algo, pero con una Kayle support que ha pegado -0 en todas las tfs y no ha tirado ni un buen ulti y luego para completar esa elisse que no ha hecho NADA, pues como que asi no gananan ni 1 partido, pero bueno a intentar ganar los siguientes!

Yaya

#16965 Si, y 80 y mucho, 90 y poco en total.

UnleasheD

Cuantos mas predigan Fnatic menos opciones tienen.... Está jodido ahora mismo uun 75% para LMQ.

No joder puto phreak 100% para LMQ

kmikase

Fnatic pleno !!

oicin

Apuesto por un pick sorpresa por parte de Fnatic....no se porque me da a mi por ahí ahora....pero .... seré el único que piensa eso seguro XD.

eXtreM3

#16970 6-2 fue al final no?

2 respuestas
Singed

Mecmec acaba de hablar!
Estáis jodidos xDDDDDD

1 respuesta