#141 Yaya sigue doliendo no?
Un día que echas mierda y te sale mierda thoorin. Ahora sabes lo que siente el pobre.
Al final me voy a tener que hacer la macro para : Leed el jodido #1. Que no cuesta nada....
#151 Pero que me va a doler xddd En serio, tienes que repasar el concepto de victoria o algo, porque no es ni medio normal que llames a lo de CLG victoria.
Me he leído todos lo resumenes de la temporada y las descripciones de los equipos, vistos varios vídeos, felicidades por crear un hilo tan bueno.
Hype por los mundiales al 100%
#159 Venga yaya si estabas emocionado, tu cumpleaños, clg en la b...
Pero entonces salió seraph con su enorme rabo koreano y carrileó las series junto con la comp dl ftw. Esa remuntada fue más épica que la de skt a ktb
#163 Ah no, si que descendieran o no ya me daba igual xd Despues de la 15k rotation a Corea el resto todo era un extra.
En serio, el día que CLG gane la LCS NA y llegue a las semifinales de los worlds a yaya le da algo.Stop haterino
Y te da manita Yaya, menudo jeiter.
Encima no apoya ni a los jugadores de su equipo, tiene a WT como el apestado, cuando es su unica posibilidad de ganar alguna partida en los worlds.
Aguante Wildturtle, algunos te bancamos.
Yaya me da manita porque sabe que tengo razón, TSM es mejor que CLG en todos los aspectos desde que tiene mas fans que CLG, mejor entrenador y si hablamos de plantilla... en todas las lanes TSM es mejor que CLG y en ADC & MiD la diferencia es simplemente insalvable.
Yo también banco a WT y a Sneaky ^^