Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

MrWTF

#18118 pero se los meteran, rito no perdona

Aldarion_21

#18112 Hombre pedir el ban para Kawaii es algo lógico, lleva dos días que todo sus post son baits sin sentido y provocaciones, no se de que te extrañas.

1 respuesta
Bariok

Me perdi desde el OMG vs Blue, ¿alguno que ver desde entonces?

UnleasheD

La verdad es que no. No mucho que ver...

Leagrove

Se debaten cosas que en serio XDDD

Dase

#18112 Enserio dijo eso kukutza?? xDDDD

Que grande es cuando quiere, joder. Que puto dios.

1 respuesta
Ronso

Dios que pena de fnatic...

M

Vale decir lo que hace xPeke es Baiteo ojala dios me castigue por las actuaciones estelares de xPeke, yo tengo la culpa de eso obvio, XwX le saca los 10 primeros de partida 30 minions a xPeke BAITEO obvio, a noH perdone señorito estoy plasmando lo que pasa en la partida. Pide el reporte de xPeke por perder la linea no de la persona que solo resume lo que pasa.

1 respuesta
B

No se lo cree ni el lo que dice

keygy

kukutza es un grande con los baits xDD

#18128 pilla a xerath contra un yasuo en soloq campeon y luego me cuentas que tal.

P.D:xpeke perdio la linea cuando le soplaron antes la torre a xwx que a xpeke aja xDDD

B

#18122 A mi no me parece que fuera necesario ni el ban de kukutza, ni de kawaii 1.0, ni kawaii 2.0, que algo cansos y baiters pueden llegar a ser, pero tienen su gracia y no solo baitean ni muchisimo menos. Joder, si ayer dijo que xPeke gano a Ryu en la IEM y ya llegaron lloros de bait, cuando fue algo que sucedio. Ya es ver el nick y asociarlo a bait cuando no siempre es asi, o decir algo en serio y meter de por medio algun jugador de skill dudable (suele ser Ryu), pero que el 90% sea serio y descartar el mensaje entero por una pequeña broma, eso es extremismo y ceñirse en una pequeña parte del mensaje.

Parece que querais un seccion completamente seria y desgarbada, cuando son gente que produce mucho juego. Encima sabeis lo peor? QUe hay gente que de verdad falta el respeto de forma directa y personal y no se comen ni un triste aggro, cuando deberia de ser considerado como algo mas grave.

2 respuestas
Bariok

¿Que tal Fnatic? ¿Grupo facil como deciais?

1 respuesta
UnleasheD

Me juego el cuello a que nadie te ha reportado por eso. No ves que hay limite de reports? Hay que esperar a algo que valga la pena, lo bueno es que tratámdose de ti hay mucho material.

UnleasheD

#18132 Ha pillado basto de LMQ. No es grupo fácil no, pero vamos... lo dicen 4 xD.

2 respuestas
Bariok

#18134 No se, decian que OMG vs LMQ estaba siendo una partida de noobs soloq y que eso se lo comian en fase de grupos, segundo puesto easy y a pelear el primero contra Blue. Voy a verme el partido aunque me da pena no haber estado para leer esto.

B

Ah pues me he equivaco con lo de pedir el ban, se le falto a kukutza el respeto de forma directa por lo que veo, no fue esa entonces XD.

#18126 Mira lo he encontrado XDDD www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-2014-spring-split-semana-5-503706/79#2343

DarkNinjaLoL

lo pongo en spoiler para no reventarte el partido

#18134

spoiler
UnleasheD

#18131 A mi Kukutza me hace gracia la verdad. Cuando elige que comentarios poner tiene gracia.

Y con Kawaii en un principio fue igual.

El problema es que cuando uno hace gracia, se mete en el papel de tener que hacer gracia siempre y 50 posts de lo mismo cansa y no hace gracia, aunque se piense que si la hace.

Si fuesen espaciados sus comentarios no molestarían la verdad.

Aldarion_21

#18131 Si a mi me parece correcto ese tipo de comentarios (se puede criticar a Peke a Rekkles a Soaz a quien sea, yo mismo lo hago), incluso baitear de vez en cuando me parece bien, lo que no me parece correcto es que lo repita durante 2 días durante el 90% de sus posts, eso cansa, crea un mal clima y gente que entra al final a contestarle ensucia el live con debates absurdos.

M

Yo no reporto a nadie porque soy un hombre de verdad, es mas cuando me dicen que soy Kawai me parto de la acusación simplemente, total diga lo que diga para vosotros soy kawai, como si digo que soy pepe domingo castaño romero dos santos.

La gente le duele que no sea un Fag de Fnatic y que los únicos que saben jugar al LOL son los Kr, cuando he dicho xPeke es malo o no me gusta lo he argumentado, no obligo a nadie a que no le gusto, pero no soy un hipócrita me parto cuando se hace unos roscos ricos como acostumbra.

UnleasheD

Yo no reportaba la verdad. Pero ya si que reporto, hay que evolucionar. Por cierto, el comentario ese de Kukutza es de los que me parecen graciosos. Yo no lo hubiese reportado.

Aldarion_21

Yo no reporto jamas, incluso ayer que dije que me iba a poner a reportar solo use un report. Pero es que joder al final cansa tanto que hasta me parece necesario.

Singed

Tú no reportas a nadie porque no tienes antigüedad para hacerlos xDDD

Muitos

La felicitacion de cumpleaños a Yaya por parte de Kukutza fue muy buena xD

A mi kawaii y kokozo me caen bien los dos, todos sabemos de que rollo van y hay que coger sus comentarios con pinzas.

Dase

Yo en estos worlds me estoy cortando y no estoy reportando a nadie, salvo a un par que empezaron a nombrar a Gambit.

Es que soy un user ejemplar y modelico hasta para reportar.

1 respuesta
HALAMADRID

yo a fnatic les veo ganando los 2 partidos a OMG sin problemas

1 respuesta
Singed

Por el mar corre la liebre y por el monte y las sardinas...

Aldarion_21

<---- 0 Agro #18145

1 respuesta
MrWTF

SSB violando a la ahri y al kha (OMG) mientras hacen baron, me resultó gracioso xd

Dase

#18148 Que me quieres decir con eso? :O