Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

Ojo a los que están en el TS de Fnatic. Rekkles no es el shotcaller, será un mandado, que fácil sacar a Puszu asi como asi

Dase

#18180 Que tiene que ver con la proxima season que gane o no FNC?

1 respuesta
UnleasheD

Siempre puede sonar la flauta y que Samsung la cague. hasta que no se juegue, y un bo1...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#18179 vuelvo a repetir lo que ya he dicho antes, si crees que Fnatic y en cualquier equipo medianamente serio cada uno se mueve por el mapa por donde le apetece y sin consultar a los demás estás muy equivocado. Fnatic es el que se equivoca mandando a rekkles a bot, y en el caso que sea cierto que Rekkles es el que sugiere irse a bot los demás deberían pararle los pies y mandarle juntarse.

SkAmiKaZ

#18182 A mi no me apetece una temporada entera de NA>EU's.
#18183 *Partiendo de la constante de que Blue lo gana todo. Pero si, puede haber sorpresa. Pero incluso aunque la haya, esa partida es clave.

1 respuesta
Dase

#18185 Pero si ya la has tenido. O es que no estabas esta temporada en los lives, donde nada mas crear el thread ya tenias 20 "true LCS" o "NA > EU" dependiendo del live que fuese? xDDD

B

Menudo stomp se estan llevando los europeos. Al nivel de kabum y tpa. Sk ya ha caido, y la ranita ya esta comprando los billetes de vuelta. Fnatic ni me sorprende.

La ostia que se van a pegar se viene oliendo des de el inicio de la s4

Aun así los koreanos estan a años luz, asi que nos vamos a tragar una final korea vs korea

UnleasheD

Tienes razón, cualquiera diría que estamos hablando de Na... :/

Singed

O de China... parecen unos EDG cualquiera.

B

A estas alturas, creeis que alliance o fnatic pueden pasar de grupo? La pregunta es si creeis, no os cegueis por lo que quereis

1 respuesta
FiletonG

#18177 trist feed? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd si tenia 1 puta kill hasta que mató a esos 2 a 2 minutos de terminar la partida, ¿y todo y teniendo un 3 0 consideras a alguien fedeado?

1 respuesta
HALAMADRID

el legendario adc y cerebro del mitico equipo ruso cumple 26 años. nos hacemos mayores.

sobre los que comentais mal sobre rekkles. para mi, el que ha tirado la partida ha sido xpeke y no rekkles. le han pillado 2 veces a xpeke sin sentido. rekkles se ha dedicado a farmear y a esperar al late, simplemente.
es lo de siempre, si tu equipo va por debajo, la unica posibilidad de igualar o ganar una partida es a base de farm, farm, farm e intentar avanzar la linea de wards para ganar vision.

1
UnleasheD

Se hará mayor el, a mi no me jodas, yo sigo joven y Lozano.

Karch

la cosa ha sido que xpeke no ha podido limpiar las waves y le han cazado varias veces, bien porque usaba las habilidades para pokear o bien por los muros de yasuo, ademas de cyanide que no ha tenido su mejor dia

keygy

por eso digo yo lo que digo de xpeke, xpeke juega demasiado "agresivo" con personajes como xerath, a xpeke le gusta personajes como ahri o fizz que son para hacer all in y matar, y cuando coge ziggs xerath etc, no respeta su rango se mete demasiado y lo cazan, por eso no me gusta verlo con estos personajes.

feederinox9

decíme que se siente....
me he llevado un sorpreson total, yo me veia a fnatic y all pasando de grupos, espero que recuperen el orgullo de eu

mañana ganamos a najin

MSM

#18190 Yo creo que los grupos están algo más igualados de lo que parece (quitando Kabum), eso sí, teniendo en cuenta que ya van por debajo lo empiezan a tener difícil, muy difícil en el caso de Fnatic (al tener un rival más en el grupo por así decirlo xD)

Slopestyle

sigo pensando que la derrota de ALL se ha debido mas a la fase de picks/bans que a otra cosa...de hecho todos los que andabamos por el live al medio dia hemos comentado el fail de comp* incluso antes de que empezara la partida, por no hablar de que han jugado 4 vs 5 porque a Shook le ha podido la presion y no ha dado una el pobre...

confio en que mañana la historia sera bien distinta y volvera el equilibrio EU>NA, como debe ser.

PD: ah y LMQ son chinos, por mucho que algunos los quieran Americanizar a su conveniencia

1
Dase

Que grande Slope, las pocas veces que tiene razon la tiene de verdad :qq: :qq:

DarkNinjaLoL

Ya te dije que les tenía mucho miedo a C9 Slope, y parece que no me equivocaba...

madfrog

A ver señores, que FNC y ALL van 0-1 eh, todavía quedan 5 partidas. Mañana se empezará a ver algo más como van las cosas, pero ambos tienen posibilidades de pasar.

1 respuesta
B

en twitch estan dando el rebroadcast de hoy. Ahora llegan los stomps a los europeos. Por si teneis ganas de volver a disfrutar viendo a la true region que sepais que el stream esta ON.

Me encantan las predicciones de xPeke, Alliance is going to win and LMQ looks so weak

wasel

#18201 Es 0-1 con el que te tienes jugar el puesto en el caso de ALL, FNC a parte debe de ganar a OMG que no es Kabum.

F

Yo lo decía a mi el grupo más difícil me parece el de ALL excepto Kabum es el equipo que más nivel tiene

Afling

Creo Fnatic hace daño a Peke con su estrategias siempre iguales de proteger al carry Peke deberia coger asesinos y enseñarnos si es verdad aue debe jubilarse o no.Por otro lado hoy un cumplidor Soaz algo decente. Y ver un Fnatic igual que el que perdio contra All despues de dos meses es de vergüenza.Se me olvido decir que no me parecio que Cyanide jugara mal lo intentaba y nunca tenia Follow.... fue el problema.

1 respuesta
F

El problema de Fnatic hoy es que ha dejado totalmente libre a xWx mientras Cyanide intentaba conseguir el blue.. así ha sido durante 20 minutos, se sabe de leguas que si xWx tiene la partida el destrozo te lo llevas

Aldarion_21

#18191 Joder mira la primera vez que pillan a peke en top, el oro que tenia Rekkles que si llevaba una kill pero es que tenia 100cs más que el contrario SS + IE+VS terminados, esa Tristana dolia mucho y no estuvo en ninguna teamfight :wtf: :wtf:

M

No se para que discutís EU > NA existiendo Kr, es como si los aficionados del futbol discutieses Taiti o camerun estando Alemania de por medio

unCoVered_

#18205 +1000000
De acuerdo con todo lo que has dicho.

iomegakek

entro, digo que mañana All se va a comper con papas a NWS y me voy

1 respuesta