Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

AnonymousWTF

ajajajajaj /cry espera no que es en la vida real !! llora deft!

1 respuesta
Singed

Prolly es un amo xDDDDDDDD

henoz-

Grandes fnatic, pero los que decis capaces de perder vs lmq, lmq es un gran equipo y sinceramente creo que pasara de grupos y fnatic despues de este partido va a ir motivadisimo y capaz de todo.

raser

Parece que Houdini a preferido hacer desaparecer a los voluntarios, siempre nos sorprende

D

vamosssssssss y ahora toca ownear a los chinos

MrWTF

#20017 cuidado que te va a llover fuego :p

SilentX

DATO: la unica elise ganadora es la de cianuro

kurotrofos

Primero lloraba Ocelote, ahora los koreanos, dat peke

Atheron

Ese cocoon le salió de chorra no me jodas jajaja

M

Esoy aqui Keygy pero eso es una falsa esperanza All podria haber ganado sin problema y Fnatic ha ganado pero ninguno pasara de grupos, Kr > EU

B

ahora es cuando fnatic pierde contra omg y llueve mierda xDD

1 comentario moderado
Jhosan

La diferencia de la partida de fnc y all eske fnc peke se la ha sacado y su equipo se ha dejado carrylear y le ha acompañado, con all froggen se la ha sacado en early pero su ekipo se ha empeñado en no dejarse carrylear y regalar kills por el mapa como nyph xd

Hazzard

Donde se meten todos los llorones y metemierdas de antes diciendo sobre los picks de fnatic, las caras... y ya ni te cuento los comentaristas... jajaja #fnatic!!

Vaya humillacion en todas y cada una de las lineas y en el farmeo, a comer pollas "the general"

ArcSTAR

Lo más importante de esta partida es la inyección de moral que acaba de recibir Fnatic. Hacía tiempo que no se les veía tan a gusto y contentos.

T

Veeenga, los FNC fanboys flipandose por una partida xD

-Zack-

ni el mas hater puede negar la meada de fnatic en este game

ArKan0iD

vaya cocoon ha meitdo cyanide ahi, todo hay que decirlo

Fowl_Vortex

Las primeras paginas del partido FNC-SSB, mirad los comentarios

http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-4-519523/635#19021

Fliyin

1 pregunta prolly quien es? jugador? comentarista? de donde ha salido ese hombre

Felicidad

Montecristo BOCAZAS

H

Sin Cyanide y sin la araña esto no habría sido posible. De vuestra envidia nace su fama.

1 respuesta
Hernani

venga montecristo a la cuevaaaaaaaaa

Gui9417

keygy

miralo a midnight XDDDDDDDDDD

Aldarion_21

Ese cocoon fue GOD.

xPenax

Monte, a la cuevita.

carmelomvp

A mi que lloren por un puto partida me ha hecho que me caigan mal. Menudas putas nenezas, que flameen o rageen, pero no llorar.

N

#20041 deft estaba llorando? no lo ví que fui al baño apenas terminar :/

Hernani

prolly es el midlaner de complexity que ha sido relegado a challenger series en NA