Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

#20897 cuantas temporadas tiene que arrastrase Soaz entonces?, 15?

#20903 1-2 si pierden este.

Aldarion_21

Ban Rumble, Maokai, Alistar, pick Irelia, de lo poco bueno que queda es Lulu.

2 respuestas
Leagrove

Gracias a los 5 que me respondieron !
GG FNATIC

Cypress-Hill

La puta mierda de picks que ha hecho Fnatic es para mirárselo tanto como el nivel de mierda de s0az.

ivi14

Roa a minuto 23, pues ok

LexisACM

Rework a Gangplank y Darien vuelve motivado.

B

Bueno gracias. si ganan a Blue OMG y LMQ no lo pasarían tan mal

D

soaz da sida... solo vale para tirar la ulti

barbarawr

LuLu no es un mal pick pero contra irelia hay que abusarle en el early, yo si hubiese sido cyanide estaría en top todo el rato que si le das un par de kils a lulu destroza =/

1 respuesta
TrOkO

Ryze doesnt exists

1 respuesta
thrazz

#20912 Ryze, Mundo, Shyvana, Kayle...

Gravewolf

Es que Kassadin no tiene ningún daño hasta late, cosa improbable en unos worlds y Lulu es más de una buena setup con un pick rollo Oriana en mid, no la mierd que han hecho. Pues nada, a casita Fnatic, te dan hope para apuñalarte así. El problema es Soaz y ese tío no hará más que empeorar.

Onirio

#20912 y ban Ryze tambien creo.

-Zack-

pero que me cuentas de que no hay picks, si les estan metiendo una paliza con eve que es la primera vez que se pickea, a ver si ahora te sales del meta y ya pudres 100% xd

Aldarion_21

Nah no pueden pelear tienen que esperar a late o a un fallo de OMG...esta muy difícil.

#20920 Ryze fue ban.

Vashealer

Keep smiling

B

Ryze estaba baneado.

B

Soaz 0/4 con lo que has sido soaz

Kaneas

Algun partido que merezca la pena ver de los que ya han pasado?

1 respuesta
B

Fnatic vs SSB

ArKan0iD

#20929 SSB vs Fnatic

M

Difícil que Darien vuelva a ser ese top que podía carrilear contra cualquiera, el chico es un poco caso Soaz se la suda todo

TrOkO

Pero porque tienen que jugar 5 picks exclusivos en la toplane, incluyendo un "support"? Donde estan los bruisers o tankys?

Kaneas

Thanks!!

Cypress-Hill

Salvo el ult de Lucian, no tienen un waveclear decente entre los 5, contra un equipo chino = gg e ya.

SkAmiKaZ

El tema es que tienes a lucian, el mayor lanebully actual y no le sacas rendimiento.

La comp no la veo tan mal, fuerte en early y con kassa para asegurar el late. Pero se les ha ido en las decisiones, como antes han jugado mejor ahora han jugado peor. La segunda la ganan.

keygy

pues fnatic con este 1-2 mas que seguro se complica bastante la fase de grupos

2 respuestas
E

La motivacion de soaz no es que sea nula, es que es negativa..

Kamu

surrender

marveen

Lo de SSB al final va a ser que se han dejado para evitar a white en semis porque viendo como juega Fnatic contra los demás... xdd