#21122 y acaso no lo hizo en bot para que el retrasado de soaz se suicidara sin sentido? la clave de fantic es xpeke, contra ssb se la marco con ahri, hoy con kassadin ha dado verguenza ajena, tirandose contra un zilean con ulti..
xPeke ha dado contra Blue, ahora ha perdido el solito la línea contra Cool.
A parte de que sOAZ ha sido lamentable
#21116 Soaz dando asco pena y no es por criticar a Rekkles, que es uno de los mejores ADC, el problema es que en función de la partida hay días que no hace NADA. En esta partida ya me dirás que ha hecho, early y mid desaparecido, ya en late obviamente no se va a suicidar pero vaya...
Ese es el xPeke que yo conozco el cabron casi me hace creer que es bueno, menos mal que han sido menos de 2 horas..
Pero si esta una Irelia y un Zilean feed, te toras a por alguien mete ulti Zilea, y te detrozan, Rekkles no es el problema de Fnatic
El dia en que Fnatic peine a Soaz y cojan un Toplaner de verdad ganaran muchisimo.
El mismo Soaz dijo que no se sentia comodo jugando personajes tankys, que se encontraba comodo con personajes como Lulu,pues bien, mira ahora como esa Irelia lo ha violado,contra SSB tambien ha tenido unas cuantas que el equipo a sabido tapar,pero vaya tela con el tio este
El pick de kassa ha sido una mala elección, se han equivocado no pasa nada en la anterior les salio bien.
Los expertos que critican a Rekkles, en la mayoria de los casos dándoselas de entendidos, me gustaría que uno de ellos me explicase qué debería haber hecho Rekkles en esta partida, a ver si me iluminan.
de todas formas, creo que omg le va a ganar el otro partido a lmq, si ssb gana los suyos y fnatic se deja de tonterias lo veo bien
es facil ganar un bo1 cualquier equipo puede tener un buen partido y otro malo, la cosa es ganar la mayoria.
fnatic gano al top del grupo en una partida de brillantez por su parte y de throws de los coreanos por confiados, nada me presta mas que ver perder a dade pero no creo que la vuelvan a pifiar... bueno si el hate de mediavida me gusta mas, cuando ves xpeke god y a los 30minutos xpeke paco es lo mejor
Pero como cojones quereis que Rekkles intente jugadas?, que puto partido habeis visto? xDDD.
Si han intentado hacer algo en bot, y al momento tenian a 4(con el grandioso TP de Soaz incluido), y en la que no Eve ha llegado y ha destrozado cualquier intento de gank.