Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

R

que este ese jungla y kakao mirando el mundial.

B

Todos los dias la misma idiotez de "Que no este X koreano y este alguien de otro pais que no sea korea en un MUNDIAL"

Discharge

Me da todo el sida que este Kabum, y no otros tantos equipos de cada region

RockDune

#21269 pq uno es challengerino y el otro gold mas o menos xD

Shafi

Que esté esa Oriana y Ocelote viendo el mundial desde casa... xD fixed

HaMl3t

Al jungla este de los Kabum ya le he visto en otras partidas irse a la misma vida o menos.

B

Si Ocelote estuviera en el mundial el live seria un espectaculo xd

juanillo-jiu

y esto es lo que pasa cuando coges Rumble first pick...

B

Madre mia el Rumble este con complejo de Soaz xD

xPenax

Kabum ganando la botlane, verguenza me daría.

Shafi

Vaya ulti que se ha marcado el amigo Rumble xD

Kamu

el problema es que el que lleva a rumble tiene sida en las manos

B

Tabzz con tristana????

R

tabzz y nyph perdiendo la linea con estos mantas... para llorar.

Vashealer

las partidas estas contra equipos de uganda oeste deberían quitarlas, le quita toda la emoción que pueda tener

1 respuesta
HaMl3t

Trist+Janna vs Thresh+Lucian, qué esperáis? xD

B

#21285 vete a ver la OGN, que esta llena de koreanos.

1 respuesta
Vashealer

#21287 lol, vete tú a ver la liga brasileña

1 respuesta
B

#21288 no, yo estoy viendo un mundial y por eso veo equipos de todas las regiones, gracias.

1 respuesta
xPenax

La peña que se queja de las Wildcards es la misma que luego se alegra cuando España le manda un buen repaso a Ghana en el mundial.

1 respuesta
B

en twitter la peña pidiendo a puszu, pero puszu no se fue el solo? Le kickearon?

1 respuesta
Vashealer

#21289

1 respuesta
madfrog

Volvemos a lo de siempre, tienes que al menos dar la oportunidad a otras regiones de hacerse competitivas, si las marginas las estas condenando, y esto pasa en cualquier deporte, lo de la desigualdad en grupos digo.

1 respuesta
Zanghar

A mi me está decepcionando que aún no hayan pickeado a mordekaiser D:

B

#21292 espera que ahora pongo yo una imagen random para ganarme manitas, un segundo.

1 respuesta
Fyn4r

#21291 puszu era un recambio de verano que salió infinitamente mejor de lo esperado xD

HaMl3t

El de top está haciendo un s0AZ xD

Elitest

Por esa regla de 3 vemos el mundial de fútbol sólo con selecciones europeas y sudamericanas xD

MoLSpA

#21290, pues a mi los wildcard me dan sida y me quejo. Y también me alegré de que España palmase como palmó en el mundial, así poco tiene que ver una cosa con la otra. Yo quiero ver a los mejores, quiero partidos disputados y espectáculo, no circo.

Leonidasxx

no me digais que despues de ganarle a los n1 va fnatic y pierde vs omg... valiente mierda de mundial para eu...