#21327 pero si me has quoteado diciendo que me vaya a ver la ogn cuando he dicho que no era emocionante xDD wtff
me parece bien que vayan otras regiones, pero no quita que sean aburridas a matar
hola kabum que habeis venido a jugar el campeonato? -No, de vacaciones a corea y de paso a jugar el campeonato ... :palm:
#21331 te he dicho que te vayas a ver la OGN xk has dicho lo de "equipos de Uganda del oeste", no por lo de emocionante.
Kabum esta esperando el late con esa orianna lo tienen ganado con un buen combo junto a rumble, easy
Alliance es todo lo contrario a Najin, los Koreanos son el mejor equipo con ventaja y Alliance el peor xD
En serio es necesario tanto drama por el hecho de que participen un par de paises de un nivel muy bajo en el LoL?
que amor le tiene a la sanguinaria tabbz xD
btw las "fedeadas" de SoaZ llamarme cansino pero tiene que ver mucho con la puta mania que tiene de no hacer SoloQ en top, a mi no me vende la excusa de que con las scrims es suficiente por que no lo es.
#21343 No es que sea drama, pero que dos grupos se juegen 2 plazas en 3 en vez de entre 4 pos ya me diras tu
#21349 Pero esto es como en todo, te puede tocar un grupo facil a priori o uno con los mejores equipos del deporte que sea.
Que malos son por dios, han perdido los 3 inhib a la vez sin pelear ni 1 xDD, han hecho triple push y no son capaces de luchar almenos por uno?..
#21355 Tenéis que entender que aunque una región sea más débil también tienen derecho a participar en el deporte, si no se les dan oportunidades no se sabe el potencial que tienen o no.