Si perdiera samsung iban ser unas risas viendo como les afecto contra fntc ... ya no levantarían cabeza xd
si gana LMQ fnatic se ve obligado en los ultimo 3 games de fase de grupos a sacar mas puntos o la mayor parte para forzar el tiebreaker o salir como 2º seed.
Lo suyo es que Fnatic gane a OMG y LMQ, posible pero muy difícil. Blue gane todo. Y Fnatic se juegue el segundo puesto contra el vencedor del LMQvsOMG, vamos una locura xD
#21425 Y qué soluciono con eso, si se retrasan/adelantan los partidos por lo que sea ver la hora no me va a servir de ná..
Bueno, yo por los cruces siguientes de este grupo en mi opinión lo mejor es ser C2.
#21431 Pues hombre, si en lugar de la hora, te fijas en los equipos que juegan, veras si es el ultimo o hay algun otro, independientemente de la hora xD.
Alliance, necesita urgente un coach.. que le cambie la mentalidad este juego se tiene que arriesgar también, me parece. Ser agresivos..
#21435 Lo que quería saber es si había empezado/terminado.. Por la hora que es y viendo otros días sabía que el último estaba en torno ahora...
Ahora me veré el partido vs OMG, acabo de ver el de blue.
La verdad, que pena que hayan perdido porque han estado impresionantes vs blue.
Una cosa que me llama la atención... El chico este Deft llorando (vaya pussy) por perder un game y los de su equipo sudándole bastísimo, es que tenía a Dade a 1 metro y es que ni le miraba. Ya hay que ser tios rancios y gitaners... Tener al colega al lado llorando y sudarle tanto...
Muy rancios Blue, ganarán, pero estos no se mandan felicitaciones navideñas.