Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

Me parece increible que LMQ vaya 2-0 , la verdad

1 respuesta
Fowl_Vortex

Windwall balanced

Aldarion_21

Dade rules, menudo crack. Esto es para Blue. Este grupo es un sin sentido.

juanillo-jiu

Faker y dade son otro nivel en Mid

MaPaCHe

#21511 y a nosotros nos parece increible que no estés punisheado por pesado

UnleasheD

Ha sido lamentable esto la verdad xD.

B

noname buen jungler mejor pick

Jhosan

Si ha sido fallo de XwX, si hubiera dado con el ulti dade estaba muerto

1 respuesta
melonz

Les han destrozado con el early red y el push arriba. No se lo experaban.

SkAmiKaZ

Pero si fue dade el que paro el ulti de fizz XD

Fowl_Vortex

#21518 El Windwall ha parado la ulti

xBoSS

Aprovechando para offtopiquear, al final sólo pude ver el primer partido

¿Merece la pena ver algún otro partido?
Y antes de nada yo NO soy fan de fnatic, así que recomendarme el de fnatic porque ganan no eh, si no fue buen partido nada.

Discharge

lo de Dade es un escandalo

TrOkO

Más acción que toda la LCS EU

Aldarion_21

La mejor midlane de todo el torneo que guapada que de palos xD

Kamu

luego eso lo intento en soloq y a los 15 minutos estoy en el lobby con un report x9

UnleasheD

Dade solo se hace caquita con peke o que? Porque ahora se la está sacando.

1 respuesta
B

esto demuestra k una partida mala la tiene cualquiera, y si la juntas con una partida buena de los otros pos..

1 respuesta
F

#21527 es que Peke intimida mucho :) el gran murciano una leyenda viva de la liga de las leyendas

HaMl3t

Peke ha jugado muy bien.

Aldarion_21

#21528 Entonces Dade es god o no?

B

Dade nunca ha perdido con zed en el calderon.

UnleasheD

Dade aun no ha tenido una partida buena vs Peke y van 3. Que es mejor mid pero a veces uno se te da mal no se por qué. Mira Faker con PawN, porque no me diréis que PawN es mejor que Faker...

antony2809

En corea el indice gay tiene que estar por los aires

Aldarion_21

Rotations de blue de 10, encima Deft frezeando la lane en la torre y perdiendo cantidad de minions la tristana.

keygy

deft no me esta gustando nada hoy :/

Aldarion_21

Deft tirando todo el frezze dando esa kill. Que mal esta jugando este torneo en tema de posicionamiento...:S

ArcadeGun

parece que blue se a recompuesto yo los daba por perdidos despues de el bajon moral con deft llorando

Discharge

Bueno creo que en este nuestro juega de la liga de las leyendas una partida mala la tiene cualquiera, que Blue es algo asi como el Madrid, y el Madrid recordemos que es el mejor equipo del Siglo 20, y actual ganador de la Champions y sin embargo perdio contra el Alcorcon, y no poor ello decimos que el Alcorcon es mejor que el Madrid, es un accidente y puede pasarle a cualquiera, Fnatic es el Alcorcon, tuvo su partido y lo supo jugar sin embargo como el Madrid, Blue, tuvo una mala partida, ademas Blue tiene al equivalente de Cristiano Ronaldo en el LoL, Deft, porque es un gran jugador que cuando pierde llora, solo que al menos Deft no le echo la culpa al arbitro o a los bugs de Elise ya que el hitbox es mas grande que la animacion.

1 2 respuestas
TrOkO

Deft es incapaz de tener los KDA positivos de Rekkles