#22469 es surrealista que omg el peor del grupo de lejos les gane 2 veces, y que fnc vaya a ganar 2 veces a ssb
Hoy tienen que ganar a LMQ y a SSB lo que no se explica es como un equipo que tiene skill de sobra para medirse con SSB va y pierde de unas formas que no son normales
Osea la de cosas que tienen que estar pasando por la cabeza del roster de Fnatic...tremenda la situación ahí ahora mismo.
Fnatic tiene que ganar todo y luego tiene que palmar OMG contra LMQ y Blue, y que Blue gane a LMQ? O como es?
#22469 siendo realistas creo que ssb se confió, eso sumado a una partida muy buena de xpeke y cocoons buenos de cyanide. Pero si se ponen las pilas y se despiertan, ssb es unstoppable.
el mero hecho de que siendo zed vs ahri te comas 3-4 cocoons en línea no tiene sentido siendo dade, aún no se entiende qué pasó ahí
Los chinos que no se fliplen que a SSB con lo impetuosos que son no van a ganarles y LMQ tampoco y con la llorada de deft ayer los de SSB no vuelven a perder un partido en esta fase de grupos ni de coña... la maquina coreana esta en enrage
y encima juegan contra LMQ después de este game, con todo el bajón y la presión a ver como toma esto fnc
Buah y sin tiempo a reponerse les tocara jugar contra LMQ =/
Va a ser duro esto.
Por cierto, ¿dónde puedo ver los stats de la partida?
El locket da una mierda y menos de escudo, no creo que hubiera aguantado contra Ryze de todos modos.