#22510 No me ha parecido que juegue mal pero mientras mas minutos pasaban mas desmoralizado estaba parecia que sabia que iba a perder antes de terminar
#22527 y lo sé pero son gente que ha jugado muchas partidas y encima ya ha jugado las Worlds.
Estas todavía jugando puedes cambiar las cosas.
#22529 Han jugado bastante pobre contra SSB, pero las dos partidas contra Fnatic no los he visto tan mal :/
En la LPL los veia bastante mas perdidos, y de verdad pensaba que lo ivan a hacer pero xD
Omg ha dado pena en la LPL quedó terceros de milagro con un tie break con W, haciendo el submarino. Solo hay que ver a EDG que han ido primeros todo el año, que se la jugaron con AHQ.
Yo creo q pasa LMQ y SSB.
yo si al final fnatic no puede pasar quiero que se despida por la puerta grande..y esa puerta implica darle en la boca a SSB
Si soaz quiere seguir en fnatic que se deje de mierdas y practique top en SoloQ es denigrante que sea el unico de su equipo que no lo hacen en soloQ
en serio dos horas para empezar el siguiente partido aun con el retraso de la anterior partda que ha durado 70 minutos, se lo toman con calma madre mia
Decir que Genja ha sido malo tiene huevos, cuando se ha meado a todos los asiáticos que ha querico con la chorra y vuestro querido IMP lloraba desconsolado cada vez que lo veía
Omg a jugado de pena pudiendo acabar la partida un par de veces antes y aun así FNC no pudo ganar.
Nose para que quereis que pase fnc en este plan de juego, van arrastrandose. Imo
En EU tienen que aprender a jugar a más velocidad las partidas, no pueden jugar tan pasivos contra equipos tan agressivos, muchas veces cuando tienen ventaja empiezan a ir por el mapa como pollos sin cabeza y se dejan remontar.....
Hasta ALL tardó ayer 40 mins en ganar una partida contra Kabum que era de 20 mins :S
#22471 pues si la veerdad, dice mucho de la importancia de los matfch ups. Yo veo a fanatic ganando a blue , ayer ganaron con mucha facilidad y emparejan bien con la descerabrada agresividad de blue