rekkles es muy bueno. pero leo comentarios y la verdad es que le dejais como un overrated....
pobre chaval
no me ha pasado a mi veces el intentar matar un ward y saber que vas a morir. Porque lo sabes, pero tienes la obligación moral contigo mismo de hacerlo.
Me da pena la cara de penita de Rekkles :c este chico puede jugar la OGN perfectamente y fnatic no lo merece fin
Rekkles ya es mayor para ir a la OGN la disciplina espartana de no tener novias ni vida habiend probado la buena vida en europa sin tantas presiones el chaval no mantendria el nivel y se vendria abajo
Joder que rabia me estan dando estos worlds para los europeos, desde la sancion a SK que soy de los que piensan que influyo y bastante en el rendimiento que dieron a la derrota de All vs C9 y NJW en sus dos primeras partidas y para rematar la derrota de Fnatic contra LMQ el primer partido y despues la derrota contra OMG hoy.
Si, ya se que si mi abuela tuviera ruedas seria un patinete pero me queda un sabor muy amargo porque pienso que por ciertos detalles la historia habria sido bastante distinta para los europeos =(