Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

ArKan0iD

bueno, partidazo muy importante el que viene despues de este, ese OMG vs SSB significa todo para Fnatic

B

Rekkles esta destrozado moralmente.

HALAMADRID

#23453
xq siempre nombrais al mejor equipo de la historia? al equipo que hizo cambiar el mundo de este juego?

CoolSpot

#23439

Para mi si es injusto, porque pienso que Fnatic es realmente mas equipo que LMQ y de no haber pinchado el primer partido esto tendria una pinta muy distinta. Tambien me parece un poco jodido que tras ganar como hicieron a SSB hayan perdido este segundo partido contra OMG de la manera en la que lo han hecho.

No digo que Fnatic fuera primero de grupo sobrado pero si que creo que es un tanto injusto, y ademas posiblemente sea de sobra el grupo mas dificil de todos.

4 respuestas
Demitz

Resumen pls que no me he enterado de lo ocurrido

2 respuestas
Pentakaiser

SSB tiene que mostrar su nivel contra OMG, asi que iran a matar, y mas les vale hacer algo o seran el shame de Korea, igual para mañana, creo que en las siguientes partidas veremos un SSB diferente del de hasta ahora

TrOkO

SSB es el juez de este grupo, le quedan 3 partidos.

Singed

Poned la cabeza de Rekkles en la foto de DL y los demás ADC mirando, he is the greatest, evereyone else is trash... everyone else was trash.

Akucin

#23465 Penta y win de Fnatic

cyadine

Jejeje :) Muy bien Fnatic, soos los mejores - ahora a darle por culo a SSB nuevamente :x

HALAMADRID

si SSB gana a OMG podriamos decir que SSB estan clasificados? o tiene que salir a ganar a fnatic ?

marveen

Da igual que el grupo sea más difícil o lo que queráis, a la hora de la verdad, en un BO5, no le gana ni a SK.

Roma23

#23465 Rekkles ha ganado solo

2 respuestas
SkAmiKaZ

#23464 Tanto como injusto no se. LMQ se ganó también su 2-0 el primer dia. FNC es más equipo, pero lo bonito es que no siempre gana el mejor.

madfrog

#23464 Soy fan de fnatic eh, pero si realmente son mejor equipo que LMQ que hubieran ganado el primer partido. De injusto nada, jode, sabemos que podrían haberlo hecho mejor, pero están donde les corresponde.

B

Esperemos que Fnatic si se va que termine dandole en la boca a Dade, nada me haría mas feliz, bueno si, que
pasaran claro esta

1 respuesta
UnleasheD

#23464 Ya, pero así es esto... OMG nos ha ganado con todas las de la ley pese a haber estado a un toque el nexo en la segunda. Y el pick de xerath (creo que ahí estuvo el fallo) nos jodió contra LMQ.

Conclusión. es un torneo que no te puede permitir casi errores y menos en este grupo, asi que injusto tampoco es.

Aun con todo, no está todo perdido, serí bonito unos cuartos y mas clasificandose vs SSB.

HALAMADRID

#23473
que yo sepa la teamfight determinante la ha ganado xPeke claramente ;)

1 respuesta
Arashen

#23464 Fnatic está como está porque ha jugado de pena, las derrotas vs LMQ y OMG son incomprensibles ya que ahora todos dirán que si la mala suerte con 1 hp del nexo, pero han jugado en esos games muy por debajo de su nivel... Todos sabemos que son la leche, pero si se dejan llevar que se fastidien y jueguen como deben.

kingsora

#23473 Pues no has visto la partida

ArKan0iD

#23476 eso ya lo ha hecho en el primer partido, Dade se comio los mocos contra xPeke

Z

Cuidado que SSB puede quedar fuera xD

UnleasheD

estan echando la repe de la TF. 90% mérito de peke, el resto a barrer, que buena joder.

joseluvj

#23478 si te refieres a la de dragon, sin duda peke ha hecho todo el trabajo

ivi14

Buenos días

morel10

Peke en esa tf 11/10

angeltgn

Yo creo que a Fnatic le limita mucho el champion pool contra los equipos asiáticos, no juegan lo más op para poder tener una buena fase de pick/bans (Moakai/Ryze/Yasuo/Zilean, etc etc)

Roma23

increíble esa tf, Rekkles sacándosela bastamente

1 respuesta
madfrog

La culpa es de rito, si no hubieran permitido a chinos irse a NA habríamos stompeado en grupos a Curse

slakk

Hay que ver entre lineas, el juego táctico, ahí rekkles no tiene nivel. Lo acaba de demostrar.
Las lagrimas previas a la proclamación de su reinado han sido epic.