#23727 hay que decir que ssb no se jugará nada en esa partida si gana a omg y lmq, solo querran la revancha contra fnatic
siempre y cuando peke no use un midlaner pasivo y s0az no la lie demasiado fnatic tiene alguna oportunidad
#23740 No no no, si Samsung pierde contra Fnatic quedaria 3-3 y por tanto tendria que jugar tiebreakers SEGURO
Los coreanos van a salir a muerte contra Fnatic, porque ya sabemos como son los coreanos con el honor
#23727 Pues si, despues de la victoria del otro dia con lo competitivos que son los koreanos los van a violar desde el principio y se acabo el rollo este de las cabalas. Y el problema es de Fnatic por tener ciertas posiciones que tendrian que cambiar de una vez.
#23747 no, he puesto si ganan sus dos partidas anteriores , samsung estaria 4-2 y el unico tiebreak que se podria jugar seria el de lmq vs fnatic (Siempre y cuando lmq gane a omg en el ultimo partido)
Yo sigo pensando que es muy difícil que Fnatic gane a SSB ya que los coreanos tienen que demostrar muchas cosas.
yo creo que dade va a salir a matar a por xpeke xD que te pinten la cara 4 veces el mismo midlaner en 2 worlds diferentes..duele y mucho.