Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Asecas

joder el corki esta stronk

ZeRoXeRz

Como se lo marco ese corki

ArKan0iD

gg Zefa xD

SkAmiKaZ

#23727 Solo tienen que ganar una partida. No veo ninguna locura.

xPenax

Corki en los Worlds siempre aparece, es un must.

ArKan0iD

#23727 precisamente gracias a esa inconsistencia son capaces de ganar 2 a SSB y perder 2 a OMG

Asecas

casi se hace el play lee

Fowl_Vortex

#23727 Ya les han ganado una vez y ademas en el partido que queda Fnatic tiene ventaja de blue side

Arashen

Pues nada victoria segura de Fnatic xD

2 respuestas
joseluvj

#23727 hay que decir que ssb no se jugará nada en esa partida si gana a omg y lmq, solo querran la revancha contra fnatic

1 respuesta
Fyn4r

Fnatic vs el honor de blue

A mi me da que lo tienen jodido xd

Fowl_Vortex

#23739 Pues nada derrota segura de Fnatic xD

SkAmiKaZ

#23739 Déjate de inventarte las cosas y vuelve a leerte las respuestas.

raser

Si blue pierde vs Fnatic espero Harakiri de Dade

MoLSpA
joseluvj

siempre y cuando peke no use un midlaner pasivo y s0az no la lie demasiado fnatic tiene alguna oportunidad

Fowl_Vortex

#23740 No no no, si Samsung pierde contra Fnatic quedaria 3-3 y por tanto tendria que jugar tiebreakers SEGURO

2 respuestas
Curilost

Los coreanos van a salir a muerte contra Fnatic, porque ya sabemos como son los coreanos con el honor

Xinzao

#23727 Pues si, despues de la victoria del otro dia con lo competitivos que son los koreanos los van a violar desde el principio y se acabo el rollo este de las cabalas. Y el problema es de Fnatic por tener ciertas posiciones que tendrian que cambiar de una vez.

xPenax

el nombre del "cantante" es tan top que no le voy a dar al play.

keygy

yo creo que dade peco de valiente en la partida contra fnatic haciendo FP a zed.

Fyn4r

#23747 si blue pierde solo vs fnatic se pone 4-2

1 respuesta
Fowl_Vortex

#23752 Ya, he leido mal

joseluvj

#23747 no, he puesto si ganan sus dos partidas anteriores , samsung estaria 4-2 y el unico tiebreak que se podria jugar seria el de lmq vs fnatic (Siempre y cuando lmq gane a omg en el ultimo partido)

Arashen

Yo sigo pensando que es muy difícil que Fnatic gane a SSB ya que los coreanos tienen que demostrar muchas cosas.

1 respuesta
keygy

yo creo que dade va a salir a matar a por xpeke xD que te pinten la cara 4 veces el mismo midlaner en 2 worlds diferentes..duele y mucho.

joseluvj

#23755 es muy dificil, sin duda, pero tambien se decia eso en la 1º partida que jugaron

DarkNinjaLoL

Como ha quedado el fnatic vs lmq? Seguimos vivos? hay esperanza?

4 respuestas
joseluvj

#23758 ha ganado fnatic, mira las ultimas paginas, calculando resultados XD

M

Dade le pusieron los nervios no hay excusas ninguna, las dos mejores picks de Dade son yasuo y zed así que que no existe el problema.