en China con tantas mafias que hay, me veo a LMQ perdiendo sus 2 partidos para que OMG pase como segundo.
#23966 lissandra la habia pillado mas como counter para fizz no creo que la vuelva a sacar a no ser que vuelva a hacer counter
De todas formas sería la ostia, ganar un partido a los coreanos y quedarse eliminado xDD
Fnatic Style
#23972 no digo eso, pero orianna es un midlaner medianamente pasivo, y con los midlaners agresivos estan funcionando muy muy bien
Estoy empezando a ver el partido de LMQ vs FNTIC de hoy, pero no sé si para entonces el partido tenía importancia para fnatic. Simplemente si me podéis contestar a esta pregunta:
¿Ese partido tenia importancia para ellos? Sin spoiler de como han quedado si es que han terminado
#23976 prefiero que pille algo mas seguro como ahri o syndra, demasiados ultis al aire por parte de orianna hemos visto
Pues yo estoy con lo de sacar un midlaner agresivo, no porque juegue mal o bien Oriana, si no porque creo que tienen que apretar el early/mid o se van a casa.
#23977 sí, si pierden están fuera, si ganan tiene alguna posibilidad con carambolas extrañas a cada cual más retorcida
Kayle es un pick de mierda pero lo pickea un koreano y curiosamente en la ogn se ha visto bastantes veces...midnightx9 rules.
El trabajo de demolición que están haciendo con Gogoing está siendo de 10.
#23989 Por supuesto, aquí las tengo, peke y rekkles.
No se lo que ha ocurrido pero con los pocos comentarios que leo de Dark y Unleashed puedo estar feliz un poquito no?
no hables de muelas, que ayer me hicieron una endodoncia y no veas como lo pase, pese a estar anestesiado