Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

HALAMADRID

en China con tantas mafias que hay, me veo a LMQ perdiendo sus 2 partidos para que OMG pase como segundo.

Posie

#23966 Ni que la orianna de Enrique fuese mala.. :O

1 respuesta
Hernani

#23966 lissandra la habia pillado mas como counter para fizz no creo que la vuelva a sacar a no ser que vuelva a hacer counter

DarkNinjaLoL

De todas formas sería la ostia, ganar un partido a los coreanos y quedarse eliminado xDD

Fnatic Style

1 respuesta
joseluvj

#23972 no digo eso, pero orianna es un midlaner medianamente pasivo, y con los midlaners agresivos estan funcionando muy muy bien

F

La Orianna de xPeke no tiene nada que envidiar a las Oriannas de este mundial

1 respuesta
QuitCat

Estoy empezando a ver el partido de LMQ vs FNTIC de hoy, pero no sé si para entonces el partido tenía importancia para fnatic. Simplemente si me podéis contestar a esta pregunta:
¿Ese partido tenia importancia para ellos? Sin spoiler de como han quedado si es que han terminado

3 respuestas
SkAmiKaZ

#23974 Lo gracioso es que pueden ganar los dos y quedarse fuera.

ArKan0iD

#23976 prefiero que pille algo mas seguro como ahri o syndra, demasiados ultis al aire por parte de orianna hemos visto

kingsora

Yo sigo que pensando que Fnatic pasa. Cada vez lo veo mas claro #IBelieve

UnleasheD

Pues yo estoy con lo de sacar un midlaner agresivo, no porque juegue mal o bien Oriana, si no porque creo que tienen que apretar el early/mid o se van a casa.

HALAMADRID

#23977
cualquier partido tiene importancia.

Hernani

#23977 Si , si pierden ese estarian fuera del mundial

QuitCat

Gracias a ambos

DarkNinjaLoL

#23977 sí, si pierden están fuera, si ganan tiene alguna posibilidad con carambolas extrañas a cada cual más retorcida

UnleasheD

Uf, SSB no pierde esto eh, así que ya se acotan las posibilidades xD.

carmelomvp

Vaya paliza de dade a cool xdd

keygy

Kayle es un pick de mierda pero lo pickea un koreano y curiosamente en la ogn se ha visto bastantes veces...midnightx9 rules.

DarkNinjaLoL

Por cierto Unleashed, habrás guardado la muela y la habrás bautizado con el nombre de Rekkles no?

2 respuestas
Hernani

Que asco me dan los lanes swap ahora los tops tienen menos oro que los supports

UnleasheD

El trabajo de demolición que están haciendo con Gogoing está siendo de 10.

#23989 Por supuesto, aquí las tengo, peke y rekkles.

1 respuesta
m4andg4

OMG FTW!

UnleasheD

Loveling eres sida, así te lo digo.

1 respuesta
Aldarion_21

No se lo que ha ocurrido pero con los pocos comentarios que leo de Dark y Unleashed puedo estar feliz un poquito no?

3 respuestas
SkAmiKaZ

#23993 Del contagioso.

HALAMADRID

#23989
no hables de muelas, que ayer me hicieron una endodoncia y no veas como lo pase, pese a estar anestesiado

UnleasheD

#23994 Si no has visto nada, no, no estés feliz xD.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#23991 xDDD

#23994 no te fíes de mis comentarios, estoy tan confuso que me hiero a mi mismo.

mrphy

Dat General

raser

Ou em yi Ou EM Yi