Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Karch

en serio que coño esta haciendo nws? parecen g2 madre de dios, me alegro por all goo euw!

UnleasheD

Y el mito de que solo los Coreanos saben jugar Lee sin derribado.

#mythbusters.

Fowl_Vortex

Que alguien compruebe que el que esta jugando es shook y no el diamond de los tiempos de M5

MAdre del amor hermoso dude

Aldarion_21

#24386 Lol ni un TSMfag.

brakeR

y eso que gorila les salva el culo

Silvio_Dante

shook no va volver jugar lee sin en 2 años XD

mrphy

#24377 O quizá la tercera opción: que no son tan buenos.

Supplicce

vamoooooos jodeeeeeer stomp yaaaa

Jhosan

Casi 6k en 15min, VAMOSSS a seguir asi!

B

Alguien me puede hacer resumen del dia?, Fnatic esta eliminado ya?, ALL lo mismo?.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que la diferencia en skill es prácticamente nula, en cuanto EU o NA se pongan a nivel de calls y rotations (que se estan acercando mucho) esto es 50-50.

UnleasheD

#24400 OMG ganó a fnatic pero Fnatic gano a LMQ, lo tiene dificil pero no imposible.

All no está eliminado ni mucho menos y mas ahora.

Slopestyle

vengo, me cago en la puta madre de Soaz y de Cyanide y me voy.

No se puede aspirar a hacer algo en unos worlds con estos dos a dia de hoy (y recalco a dia de hoy porque igual alguno me sale con los worlds del año pasado)

2 respuestas
UnleasheD

#24403 Hombre, no seas así con Cya.

1 respuesta
zaskkk

#24330 Ahora mismo estoy perdido, que avatar? xdd

1 respuesta
Gravewolf

Esto no está ganado, y deberían empezar a aprovechar la ventaja que llevan y romper torres, que llevas un Zilean, joder..

ArKan0iD

que pena lo de svenskeren de SK y los pequeños detalles que ha hecho perder a Fnatic..

sin eso, mas lo de Alliance ahora, EU estarian dando un pollazo al resto del mundo en la cara

Aldarion_21

#24403 Sobretodo con el top, las dos partidas contra OMG las perdió Fnatic por su culpa.

Arashen

Alguien me resume el de SSB vs OMG? Por lo que veo bien ALL no?

Miharu

#24405 pasate por el hilo de las apuestas cuando puedas xD

1 respuesta
Lova

es un gusto ver a wicked jugar con irelia joder

B

A mi me da miedo el primer nashor, que miedo me da ese area xD

Lord_Khronus

O espabilan o esto lo pierden, un late de ryze+orianna+tristana no se gana con este equipo.

Slopestyle

#24404 yo se que a ti a unos cuantos os gusta, pero a dia de hoy ese estilo de jungla/supp no funciona en mi opinion... o tienes un jungla que haga plays y cree oportunidades o estas fuera

2 respuestas
Hernani

Recordad esto , primera kill de los kr y la partida throw

3 respuestas
B

#24415 joder, 1 kill te da 7k de oro?, eso es nuevo no?.

UnleasheD

#24414 Con Lee hoy se la ha sacado y ha creado muchas oportunidades. A mi me gusta a veces y a veces no. Pero al que peor veo es a soaZ. Y peke está volviendo a ser top. Ojalá pasen de putos grupos y lo veamos un poco mas.

1 respuesta
Soiman

free drake, GO Alliance

Aldarion_21

#24414 Es cierto que es un tipo de jungler distinto y mejoraría Fnatic con otro tipo de jungla, pero Fnatic no esta ya clasificado por el nivel de Soaz.

1 respuesta
Hernani

no pero empiezan los tembleques en las mentes debiles de ALL y acaban throweando