Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

JL-3

Qué pasa exactamente con el objeto?

1 respuesta
AeRoS

#25171 que se ha activado y eso no debería haber pasado

1 respuesta
JL-3

#25172 Y no podría hacer back, no?

1 respuesta
MaPaCHe

Os podéis meter con mi talento de diseñador

keygy

el problema no es el back, implementaron riot que si te pegaban 0.2 antes del recall no se te corta pero el daño se te hace, por lo tanto ni las mobility ni el homeguard se deberian haber activado, al hacer recall.

kingsora

#25173 A parte de eso al hacer recall no se le deberian de haber activado las homeguard puesto que estaba en "combate", y al haberse activado pudo acabar con Soaz rapido

B

Venga ya xD ese bug pasa constantemente cuando te pegan en el ultimo milisegundo de recall y aun asi te teleporta.

1- Kogmaw le hace da;o a khazix en el ultimo milisegundo pero no se lo corta (esto pasa constantemente en soloQ y en todos lados)

2- A khazix se le activan las botas al haber hecho recall

3- Rumble le pega con el ultimate y se le corta las homeguards

4- Khazix salta sobre rumble

Fin. No es un bug de las homeguards, es un simple bug de latencia que pasa incluso en lan, simple y llanamente es casualidad que en ese momento tan decisivo cuando le pega kogmaw a khazix es en el ultimo milisegundo y no le corta el recall.

Ni bug de botas ni huevos en vinagre, latencia.

1 4 respuestas
Kasti8

#25177 xDDDDDD stop pls

Pentakaiser

#25169 Cierto fallo mio, no me exprese, depende de que los otros pierdan, pero igualmente deben ganar, que es lo mas correcto de decir

MaPaCHe

#25177 No hay más ciego que el no quiere ver

AeRoS

#25177 yo creo que cojeas en el punto 2

Hearts

Por lo que pone en reddit con las pruebas que ha echo uno el bug que hay es que cuando haces recall se te activan las homeguards si o si, mientras que si andas hacia la base hace el check de si has recibido daño.

keygy

rayko que el problema no es el recall el problema es que las homeguards y mobility no se deberian activar al estar en combate, incluso si ese daño es absorbido por escudos que es donde esta el bug, ese khazix tendria que haber llegado a base si, pero no tendria ni las mobility ni el homeguard activado por ende hubiera tardado el doble en salir de la ulti de soaz.

Arashen

Esto pasa porque el tema de los backs siempre ha estado bugeado y reconocer un error del propio juego no creo que entre dentro de los planes de Riot. Yo no comparto el argumento de Riot...

AeRoS

InKly

El bug no es sobre el recall, es sobre que las homeguard se activen cuando ha recibido daño.

Shooket

#25177 Voy a hacer como los que están bombardeando el tuit de Nick Allen y te diré:

V1.0.0.120: Will now mark you in combat for receiving/dealing any damage, even if it is absorbed by shields.

1 respuesta
B

pero que da igual que este en combate, al haber hecho el recall es como un reset y te activa las botas si o si pues la habilidad es asi.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#25188 no

morkain

#25188 Se ve que pilotas amigo

3
Hearts

Rayko tiene razón al hacer recall se te activan si o si. Siempre.

Ahora, que eso se considere bug o no lo dira riot

keygy

a rayko le sento mal ayer la madalena o cosa rara esa que se comio xDD

B

Alguien tiene link del video de lo sucedido?

danix64

#25187 eso es para las mobility boots especificamente en el patch notes, por tanto no está claro si eso se aplica como excepción solo a las mobility boots o es una regla general.

DarkNinjaLoL
1 respuesta
Kasti8

Recibir daño mágico->Activa escudo de Maw
Nick: "Kha no recibe daño"

GGWP China fanbase wins

Pentakaiser

En cierta manera, Rayko tiene razon, al hacer recall te saca de combate y por tanto se activan las HG :/ no es como entrar en la fuente que puedes seguir en combate. Nos estamos perdiendo algo seguro, y me jode como a cualquiera pero... Rito no nos va a dar rematch por un bug, en un mundial, en el grupo MAS JODIDO que he visto nunca en el LoL.

2 respuestas
AeRoS

#25197 ya hizo un rematch a gambit por un bug en atrox

1 respuesta
B

quereis mentiros a vosotros mismos y lo entiendo, el pasar de grupos no depende de vosotros ya si no de omg y estais mad intentando buscar cualquier excusa para intentar salvar el culo pero bueno, no os lo tengo en cuenta.

Al hacer recall las botas se activan 100% quieras o no, la habilidad asi lo describe, aunk le pegase kogmaw en la ultima milesima al terminar el recall es un reset y pone al personaje automaticamente en base y fuera de combate obviamente, pero bueno, seguir so;ando con el rematch que intentais estafar a omg

1 respuesta
B

#25195 y que hay de raro en el salto de kha? no lo entiendo xD

1 respuesta