Sé que la comparativa no tiene mucho sentido en cuanto a número de aficionados, presupuesto y simpatías generadas... Pero hoy FNC es aquel Getafe contra el Bayern, hoy FNC es ese Villarreal contra el Arsenal. Esos milagros estuvieron a un paso de materializarse, y Fnatic tiene el suyo hoy. Es difícil, es improbable de hecho, pero los coreanos son humanos como todos, ya se ha visto un par de veces. Espero que sOAz espabile, y que a Dade le pueda la ansiedad. Go FNC, el milagro de los cuartos está ante ti!
Buenos días y felices resacas, mediavideros!
Nos dias gente, el lio empieza en na, a los que vienen de fiesta ... suerte y recordar que por la tarde lo teneis en diferido
No soy para nada fanboy de Fnatic, es mas, me considero hater atm, pero es que hoy puede pasar de todo y Peke no se merece irse a casa aún... a ver que tal se da el último día de groups
De Fnatic no espero nada ya, ayer tenían el pase a cuartos casi asegurado contra OMG y lo han desaprovechado, por muy buen nivel que tenga la bot/mid, sOAZ ha hecho un mundial patético y en eso es donde más flaquean.
#25755 Es posible, pero a la botlane de kaboom la están destrozando. Y si no me equivoco es su mejor línea