Vaya tela Alliance, yo sigo diciendo que un equipo con Nyph no puede ganar nada, a ver si se dan cuenta y vuelve Krepo...
los que seguis defendiendo que fnatic depende de la botlane, seguis pensando que rekkles juegan en la midlane o algo no? vaya tela.
Yo voy con Alliance incondicionalmente pero ha sido MUY triste, ha sido penoso, C9 merece pasar y Alliance irse con las lagrimas. Peine a Nyph.
#28345 Por eso digo lo de intentar fichar a un coreano en top de cierto renombre y Flame estaría bien, también se puede probar con quitar a Nyph y meter a Kazmitch que lo que le vi en su día me gustó bastante.
Yo no conozco a Genja, como nadie de este foro, pero ya le tengo manía como casi todo el foro... por qué será?
De alguna manera o otra Gambit daba nivel a EU, nadie puede negar sus innovaciones y sus estrategias a la hora de las tf, tenia un game agresivo cosa que ahora EU no tiene, ya nadie en EU innova y no somos muy agresivo que digamos
Pues a mi no me parece que EU este tan mal, les falta regularidad pero han demostrado que tienen nivel suficiente.
Teniendo en cuenta que LMQ son chinos TSM tiene 2 europeos y un coreano, el único equipo full yankees es C9, asi que lo de NA>EU no tiene demasiado sentido.
De todos modos a ver si alguno de estos consigue dar la sorpresa y pasar a semis
estais bonitos la lcs de eu solo hace ir para atras mientras en NA traen jugadores de fuera va creciendo cada vez mas