Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

keygy

sneaky balls of steel

Arashen

Increíble que se haga Rage a Rekkles...

B

Como se ha flipado el lucian.

B

Que bueno Sneaky

Lova

por overextend lol

Gui9417

Talon de Poderosillo >> Talon de Hai?

Arashen

Go C9

HALAMADRID

acabamos de ver una soloQuada

ArcadeGun

super greedy zefa

B

Vaya violada le han hecho a Hai en un momento.

Yul9999

Estos de Najin les toca el grupo C y ya estarían en casa

Gravewolf

Ahora, dime qué va a hacer Talon en una situación similar cuando le quiten el silence en el siguiente parche? Morir 2s antes y baúl. El único posible escape que tenía el pobre.

1 respuesta
F

Es increíble que un equipo que antes le dió una paliza a Najin esté sufriendo tanto ahora..

1 respuesta
Afling

Rekkles no ha hecho llorar al prepotente de Imp, creo que solo dos adc europeos lo han hecho y sabeis bien quienes son.

marveen

#28693 Tramas

mrphy

La nidalee de Balls espectacular. Lo nunca visto.

Fowl_Vortex

#28692 Como counter a Zed sigue siendo valido

B

#28692 si que con el silence habria sobrevivido ahi no te jode xDDD

Arashen

Vaya hate hacia C9, ni que tuvieran la culpa de que x equipo perdiera vs Kabum...

1 respuesta
T

y decis que no, pero que tu toplaner, que esta dando penisima, haga 24k de daño, y tu adc, supuestamente el mejor del equipo y el mas en forma, haga 9k de mierda de daño en 40 mins, es para reflexionar que cojones pasa.

Y mas llevando al adc mas roto del parche.

2 respuestas
R

Que desaparezca el silencio, los taunts, el fear y otras cosas hacen del LOL un juego mucho menos complejo y rico en estrategias...

marveen

#28700 tio es mas importante el farm y el kda que el daño al final de la prtida xddd

Afling

#28700 Alguien que me comprende el antiguo adc de Fnatic tenia 100 minions menos pero mientras Rekkles farmeaba eso el le habia dado 5 Team Fights a Fnatic

1 respuesta
Arashen

Si ha estado haciendo split era porque el equipo así lo ha considerado, flamear a Rekkles cuando ha sido de lo mejor de Fnatic junto con Peke me parece sorprendente...

1 respuesta
F

#28703 comentario muy oportunista... Rekkles le da mil vueltas a Puszu

3 respuestas
Lova

zed se la ha sacado ahi lol y no muere

Gui9417

Yo a Yolo lo he visto desaparecido, ni bien ni mal, no se ha visto al yolo de verdad

B

el kass omg

HALAMADRID

#28705
xq le da 1000 vueltas ?

mrphy

#28699 Que Alliance la han liado parda. Pero que delante de todos los espectadores se monte la pantomina que hemos visto antes. Donde toda la comunidad ha visto el pasteleo, tampoco me parece bien para la honestidad de la competición.