Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Slopestyle

#29222 #29223 totalmente de acuerdo, y desde hace tiempo ademas...
hace un trabajo menos lucido y en MV no se le da valor, pero el tio es muy muy consistente

#29250 seria lo mejor que le podria pasar a Fnatic, me gustaria.

Jhosan

Como mete la madre de xpeke contra rekkles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aldarion_21

#29250 No firmo.

1 respuesta
Slopestyle

#29253 pug que? por Alex supongo, ¿pero lo de Diamond no lo firmabas?

1 respuesta
Dase

Pues al nivel que ha demostrado Diamond esta split, quitando la superweek ultima donde se la sacó bastamente, no es un gran cambio que digamos, de hecho sale perdiendo.

Yo haria un cambio MrRalleZ IN, Rekkles Out, y buscar algun toplaner decente para chumbar al gabacho.

Singed

Dase plz xDDD

UnleasheD

"Va alimentar lo mismo una paella de aquí que un arroz blanco chino que no tiene sabor?"

xMadre 2014. Grandes verdades de la humanidad.

No había escuchado el principio de la entrevista xDDD.

Dase

Que entrevista?

1 respuesta
B

A Diamond se le puede recuperar pero Alex? Mirar si esta tan mal que ni siquiera tiene equipo

Afling

Todo lo que dice la madre es verdad y encima mete Salseo que eso a MV le encanta

amenazax

#29258 La que te va a dar esta.
PD: joder mira la pagina anterior nene.

Dase

Gran rima, mejor poeta.

Afling

Lo de porque ellos son MEJOR que ALVARO, segun xMadre la Araña es un manco hahahaa eso me hizo muchisima gracia.

Soaz y Peke se tiran y mueren y Rekkles atras... Ninguna madre quiere ver como su hijo muere...

m4andg4

Acabo de leer en reddit que vuelven los 5 miticos

DarkNinjaLoL

Por algo tenía cuenta en MV, la xMadre es una más.

Gui9417

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2ht1mp/jezis_wants_to_build_new_super_team/

Siento decirtelo Dase, pero el hecho de tener a Jesiz en mid hace imposible que sea un super tim

1 respuesta
Aldarion_21

#29254 No me fio de ninguno de los dos. Y para gente que ha perdido nivel ya tenemos nosotros xD

Afling

#29266 Si me lo cambias por el gran Oselot creo que podria llegar a World Champion Season 5

Dase

Siento decirtelo Gui, pero podrian poner a Yisus con Wickd, Rekkles, YamatoCannon y Voidle, y seguiria siendo un superteam debido a la calidad de Yisus.

1
Aldarion_21

La cuenta de la madre de Peke no era la de Dase? Dicen lo mismo de Rekkles...

Singed

Va a hacer un superteam... su mid es Yisus. Qué broma es esta? xD

B

Rekkles > Yisus.

Slopestyle

que a Jesiz lo peinen de SK me lo creo porque freddy ya dijo en una entrevista en el mundial que habria algun cambio en SK, pero todo lo demas es trolleo fijo xD

1 respuesta
B

He leido yellowstar rekkles ??
Vamos no me jodas, que cambien a soaz, y pls Peke > jesiz

1 respuesta
Singed

#29273 no me lo creo, antes peinan a Fredy que es quien a rendido xDDD Yisus es intocable.

B

Estaría curioso ver a Dase apoyando a un equipo en el que estuviera Rekkles

Afling

#29274 Si Xpeke le gana Dade que es el mejor del mundo actualmente y Jesiz es mejor que Xpeke.
Yisus>All ?

B

Jesiz mejor que Peke :-)
Pedazo mundial de Jesiz, mientras Peke haciendo un mundial bueno

KusZ

Jesiz > Peke S4
Peke S3 > Eu Mids

1 respuesta
Dase

Estaria curioso que aprendieseis como se critica al AD del equipo al cual fanboyeas y se marca una partida haciendo 9k dmg en 40 mins