#29398 #29396 Mellisan si que era una mastermind, ese tio gano una Season, echandose el equipo a la espalda y no veo a nadie defendiendolo, todavia podria seguir jugando a un nivel espectacular, pero cuando has alcanzado lo mas grande en este juego y no tienes metas que puedes hacer?
Supo cuando dejar entrar sangre nueva y por eso es mas mastermind que Genja
pues hombre genja sera la mastermind pero el que se echo el equipo a las espaldas para que gambit no se fuera a la mierda fue el señor alex ich.
se nota que hay poca gente de la vieja escuela.
recordad que antes de ser de Team Empire era de fnatic simplemente por Mellisan. Y mi rol desde la S1 hasta ahora y mi main Janna... no creo que haga falta mencionar porque xd
Mellisan le pasaba lo que le pasaba a Genja.
Eran 2 masterminds rodeados de grandes y mediaticos jugadores. Mellisan se merecio ser MVP de la IEM NY S2. De Mellisan no se o no recuerdo, pero de Genja y Darien segun muchisimos jugadores profesionales, estos 2 eran los mas temidos de M5 y no Diamondprox y Alex Ich.
NAdie la ha criticado que yo sepa, se han repetido sus palabras que son mas o menos que no sabe nada del juego, ni las skills, ni los items ni nada. Ni que es doble doran.
También dice que Rekkles tiene un gran afan de superación y que puede llegar a ser de los mejores ADC del mundo.
Yo no echaría a alguien así de mi equipo por un par de cosas a pulir.
Que no se la criticado......vuelvo a repetir mientras que ella a aportado algo de luz sobre momentos malos que pasaba Fnatic,aqui en es este foro se quería peinar a todo el equipo.Y no veo a nadie decir soy bocazas,no tenia ni idea y me pase de listo.
Anda que no molaría tener a la xMadre como usuaria activa... lo de xPeke es joddido, pero se iba a cansar más de un hater de fnatic con un madre defendiendo a un team. Nos íbamos a reír un rato por lo menos xD
#29419 Y bueno si vamos hacerle caso a la mama hacerselo en todo eh, que también dice que le comenta a Peke que Rekkles tiene que ser más agresivo y Peke le dice que se calle que Rekkles es muy bueno. Luego dice que puede ser de los mejores adc's del mundo...yo no se por donde pillarla creo que serán las croquetas.
Es que nadie dice que no sea uno de los mejores AD del mundo. Otra cosa es que lo pongais de top3 del mundo cuando no lo es xD.
La xMadre no comenta pero estoy seguro de que nos lee, en la entrevista queda más que claro. Dice que lee muchos foros y se ríe de las tonterías que lee de muchos enterados.